Como ya es costumbre La Costeña «echa la casa por la ventana», ya que con un animado concierto de Magneto, presenta su tradicional campaña de Día de muertos: El Sabor nunca muere, la cual está regida por los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego
La emprersa 100% mexicana, con esta campaña busca #VolverAl Origen, al recordar de dónde venimos, siguiendo los latidos de los corazones en los cuales todos aquellos que ya se fueron, siguen presentes, haciéndolos vivir por siempre. Por octavo año consecutivo, La Costeña® sorprendió a sus invitados a la presentaciòn de su campaña con la magia y sabor de una de las tradiciones más emblemáticas de México, Día de muertos, y se hicieron presentes catrinas y catrines, en un ambiente lleno de luces, colores, sabor. El buen ánimo y entusiasmo se sentìa en el ambiente y de pronto llegó la sorpresa del concierto de una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, Magneto.
Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®, dijo: “Sin duda alguna, Día de muertos tiene un gran significado y valor para todos nosotros que formamos parte de La Costeña®, y siempre buscamos representar los con mucho orgullo y respeto en esta campaña que venimos realizando desde hace ocho años, y que es la favorita de nuestros consumidores”. Directivos de la marca, invitados especiales y medios disfrutaron de esta presentaciòn y concierto teniendo siempre presente que los que seguimos aquí, somos los encargados de preparar el camino para los que, una vez al año despiertan del sueño eterno, para visitarnos y compartir con nosotros el sabor y significado de Día de muertos.
Para ver la campaña visita: https://www.youtube.com/watch?v=Zps0aMD4pY4
#ElSaborNuncaMuere #Volveralorigen