El 20 de agosto es el Día Mundial de las Papas Fritas y por segundo año consecutivo Carl’s Jr. celebra a lo grande con papas gratis para todas las personas que compren cualquiera de sus hamburguesas o sándwiches de pollo.
Las papas fritas son el acompañante por excelencia de una buena hamburguesa, ya sea que las prefieras en corte tradicional o CrissCut®, solo con cátsup o en Chili Cheese, esta deliciosa guarnición es la favorita de muchos por varias razones:
Sabor inigualable: no se puede negar, el sabor de las papas fritas no tiene punto de comparación, haciéndolas el complemento perfecto para cualquier platillo.
ASMR en cada bocado: el crujiente sonido que tienen las papas fritas al morderlas es de lo más satisfactorio y hace que la experiencia de comerlas sea única.
Opciones de toppings infinitas: pueden ir acompañadas de diferentes ingredientes para hacerlas aún más divertidas. Desde los clásicos aderezos, hasta carne y queso derretido, las papas fritas van bien con todo
Para llevar comiendo: la practicidad de las papas fritas las hace perfectas para comer en el momento y comenzar a disfrutar mientras llegas a casa o esperas tu burger.
Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas sanitarias y protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos en todas sus sucursales alrededor del país. #TeníaQueSerEnCarlsJr