El padre siempre será quien hace los juegos rudos, importantes para el desarrollo, hábitos y reacciones típicas en el comportamiento de los niños. Además de ser el héroe y uno de los primeros modelos de conducta que seguimos.
Para que continúes con la etapa de juegos con tu papá utiliza los retos de Fitbit y compite todos los días en ver quién realiza más pasos y así lo ayudas a mantenerse en forma. También puede llevar un registro del sueño, a relajarse cuando la tensión es muy fuerte; Charge 4 (negro) ($4,499.00) y Charge 4 edición especial ($5,199.00).
Para un papá que busca un dispositivo con pantalla delgada, el más reciente lanzamiento de la marca es Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, con GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta siete días de batería con un diseño elegante y resistente al agua. Charge 4 incluye la última innovación, minutos en zona activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en la frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que realice, ¡haz que cada minuto cuente! Ya que podrá alcanzar sus objetivos de salud y forma física al disponer de un conocimiento más profundo de su cuerpo y su grado de actividad; sentirá una vibración cada vez que alcance sus objetivos de zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio y recibirá una felicitación al hacer minutos extra.
Versa 2 (negro) ($5,799.00) Versa 2 Special Edition (azul nocturno) ($6,699.00)
Si tu papá busca un dispositivo más elegante y con pantalla más grande para poder leer sus mensajes, el Fitbit Versa 2 es ideal para él. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y despertador inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento.
Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 cuenta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos. Ionic adidas (azul y gris) ($5,999.00) Si tu papá ya lleva más tiempo en el ejercicio, el Fitbit Ionic: adidas edition le encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua. Asì es que a papachar a papá. www.fitbit.com.mx; #Fitbitparatodos.