Fomentando las acciones de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama, primera causa de muerte por tumores en las mujeres de nuestro país, es el compromiso que refrendaron directivos de galletas Marián® y Fundación CIMA.
Rafael Celorio, Director general y Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Marián®, junto con Alejandra de Cima Fundadora y Presidenta de Fundación CIMA, anunciaron que la marca mexicana de galletas realizó un donativo para apoyar las acciones que hace la fundación para fomentar la concientización de la lucha contra el cáncer de mama.
Bajo este marco, también dieron a conocer que, las Tartaletas de fresa, tienen una edición especial con el logo de Fundación CIMA, y ya está disponible en tiendas de autoservicio.
“Alentar a todas las mujeres a procurar su bienestar y hacerles saber que no están solas si se encuentran atravesando por esta enfermedad, es un gran trabajo que realiza Fundación CIMA. «Apoyar grandes causas como éstas nos da el mayor orgullo y es un compromiso que mantendremos en la compañía” dijo Rafael Celorio, Director general.
Fundación CIMA es una organización no gubernamental sin fines de lucro que atiende esta enfermedad a través de mejorar el conocimiento sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana; mejorar el acceso al diagnóstico oportuno (estudios y consultas especializadas) de mujeres que no cuentan con seguridad social y fortalecer el apoyo emocional de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad y desarrollen habilidades para realizar un nuevo proyecto de vida.
Durante el encuentro realizado para dar a conocer este apoyo, se reflexionó sobre el impacto del cáncer y la importancia de trabajar en equipo para seguir con la educación y prevención a favor del bienestar de nuestra sociedad. La marca mexicana de galletas invita a las consumidoras a realizar la autoexploración como manera de prevención del cáncer de mama. #GalletasMarián #Pasiónporelsabor