Miles de personas fueron testigos, este 12 y 13 de agosto, del Gaming Fest de Liverpool, primera competencia masiva y gratuita, en la que se vivieron distintas experiencias que permitieron que gamers de todos los gustos, niveles y edades, disfrutaran de aventuras inolvidables.
Gaming Fest, creado para fanàticos de la tecnología y videojuegos, es organizado por la tienda omnicanal más relevante del país, y en esta ocasiòn superó los 11,000 asistentes que pudieron divertirse junto con marcas como AMD, ASUS, DELL, HP, Intel, LG TV, Samsung TV, TCL TV y Xbox.
Durante dos días se realizaron diferentes actividades interactivas, charlas con expertos, competencias de cosplay, dinámicas deportivas, espacios para jugar libremente PS5, Xbox, PC, VR y simuladores, entre otros.
“Estamos muy felices de que tantas personas disfrutaran de la primera edición del Gaming Fest, un evento con la finalidad de brindar inolvidables experiencias a los amantes de los videojuegos, además, de combinar productos de alta calidad y entretenimiento en un mismo lugar”, aseguró Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas en Liverpool.
Como parte del compromiso de Liverpool con la comunidad gamer, el evento tuvo como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y ofrecer todo lo necesario para explotar sus habilidades. Asimismo, la marca estará participando en eventos como El Gaming Week y EGS para estar cada vez más cerca de sus consumidores. Sigue a @liverpool_mexico para mantenerte al tanto de la aventura.