Heineken México presentó su campaña «No es ultra, es Amstel Ultra®”, dirigida los amantes de la cerveza que llevan un estilo de vida con equilibrio entre lo fisico, mental y emocional basada en sus propias elecciones.
Nicolás Álvarez, gerente de Amstel ULTRA®, explicó que “esta campaña se inspira en hombres y mujeres con deseos de mantener un estilo de vida en armonia entre lo físico y social. Sabemos que nuestras decisiones son las que nos definen como personas, y por eso buscamos celebrarlas haciendo que se disfruten, y sepan mejor”.
«Con esta campaña buscamos conectar de una manera más simple y plena, sin renunciar a nada, con la disciplina necesaria para atender lo importante y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. queremos que Amstel ULTRA® sea recordada por ser la marca que celebra el buen sabor de boca que te deja elegir la mejor versión de ti mismo”, puntualizó Álvarez.
Respaldada por la marca AMSTEL, con 150 años de presencia en más de 50 países del mundo, Amstel ULTRA® se perfila como la cerveza ligera más elegida entre los consumidores mexicanos. En el último año, la marca registró un crecimiento acelerado, muy por encima de la industria, gracias a su fórmula con solo 85 calorías y 2.4 carbohidratos. www.heinekenmexico.com; #HeinekenMéxico; #AmstelULTRA; #Deltingoaltangoconalma .com.mx