Heineken México tiene una nueva experiencia de sabor: Amstel Ultra® Seltzer, bebida Premium, con la que refuerza su reciente incursión en la categoría Hard Seltzer y así robustece su estrategia de expansión para posicionarse como líder en este mercado.
“En Heineken México estamos comprometidos con seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores mexicanos con nuevas propuestas que enriquecen nuestra visión de compañía multigategoría. Pensando en ello es que desarrollamos Amstel Ultra® Seltzer, el primer Hard Seltzer bajo la marca de cerveza Amstel Ultra® en el país”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de la empresa.
El director de marcas, Antonio Matienzo señaló “Amstel Ultra® Seltzer, es una opción diferente que complementa la oferta que tenemos en el mercado, a través de la cual se ofrecen nuevos atributos funcionales, con el objetivo de ser relevante para quienes buscan un estilo de vida integral y balanceado”.
La nueva bebida, disponible a partir de enero de 2021 en todo el país, representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.
“Este año hicimos el lanzamiento de Pura Piraña®, nuestro primer Hard Seltzer, ahora queremos compartir con nuestros consumidores que seguimos innovando para desarrollar los mejores productos dentro de la categoría y posicionarnos como líderes indiscutibles con esta propuesta premium”, concluyó el directivo.
Heineken México ratifica su compromiso por la innovación, la calidad y la escucha constante de su consumidor, y robustece su portafolio de marcas para continuar sumando positivamente a los 130 años de historias en México, que la compañía conmemora este año. ”.#Heineken; #Hard Seltzer; #Bebida; #Deltingoaltangoconalma .com.mx.