El Ruido de tu antojo, es la nueva campaña de Helados Nestlé que junto con Crunch® invitan a iniciar la búsqueda de experiencias que permitan expresar individualidad e identidad para mostrar el talento y perspectiva del mundo.
Esta campaña hará que el consumidor sea el protagonista a través de la plataforma El Ruido de tu antojo buscando inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica inclusiva y entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros.
Y para continuar haciendo ruido, presenta también su deliciosa y nueva paleta Crunch® Cookies & Cream que se suma al portafolio de Helados Nestlé, demostrando el compromiso de la marca por ofrecer opciones de productos innovadores con marcas poderosas y sobresalientes para cada target.
Este producto, llega para fortalecer el posicionamiento de la marca Crunch® a través del lanzamiento de la paleta sabor Crunch® Cookies & Cream que está hecha de chocolate blanco y galleta de chocolate con cobertura crujiente de chocolate blanco Crunch® y trozos de galleta de chocolate.
Sus presentaciones son: Paleta individual de 90 ml, disponible en OXXO a un precio al público de $25.00 Multipack de cuatro paletas de 90 ml, disponible en Walmart a un precio al público de $85.00 Helados Nestlé es una marca abierta al cambio y día a día evoluciona para estar presente en los hogares de sus consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos. Para más información: Facebook: @heladosnestlemx. Instagram: @heladosnestlemexico