Mantequilla, azúcar, chocolate, caramelo y más, estos son los deliciosos sabores que Holy Moly ofrece en el agradable espacio que se encuentra en el corazón de la Roma, dentro de Liverpool Centro y en el Comercial Santa Fé.
Holy Moly Bakery se encamina a convertirse en el postre que consiente el paladar de muchos, ya que asegura felicidad absoluta en cada bocado.
Al llegar al local la es dificil tomar la decisión de que galleta probar, y una vez que se toma la decisión se disfruta de galletas suaves y gruesas en sabores irresistibles como es la de Doble Chocolate, Chocolate con Peanut Butter o las galletas con chispas de chocolate y un delicioso relleno de Nutella. Otro de los atractivos que seducen al paladar son las «barras», que también merecen un lugar en el corazón de los amantes de lo dulce.
El nombre «Holy Moly» lo dice todo; con solo un bocado, sabrás lo que es estar en el cielo disfrutando del dulce sabor de estos bocados ideales para disfrutar en una charla o simplemente para consentirnos.
Esta experiencia única no sería posible sin su compromiso con la mejor calidad en sus ingredientes, convirtiendo cada galleta en un nuevo «guilty pleasure». Este innovador espacio cocina galletas al estilo Nueva York, garantizando frescura y calidad en cada producto. El ambiente acogedor y la buena vibra de Holy Moly Bakery lo hacen el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de antojos, celebrar momentos especiales. Holy Moly Bakery te espera para deleitarte con sus creaciones y compartir momentos de felicidad a través de sus dulces. Para más información, síguenos en @Holymolybakery o visítanos con tu persona favorita.