Luego de dos fines de semana de competencia, finalizo la etapa de torneos internos en el que 81 universidades argentinas que participan con sus representantes en el primer Split de League of Legends, Free Fire, Fortnite y Rainbow Six: Siege.
Más de 4.000 estudiantes universitarios están en esta contienda de este hito en la historia de los deportes electrónicos que GGTech Entertainment que se lleva a cabo en Argentina y que cuenta con un premio de más de un millón de pesos en becas a lo largo del 2021.
La competencia por el título comienza, el sábado 15 de mayo, y se extenderá por dos meses, hasta conocer a los primeros campeones de University Esports en las finales nacionales del 3 y 4 de julio.
Sin embargo, el camino continúa para aquellos que han quedado eliminados de la competencia. En el fin de semana del 5 y 6 de junio se disputarán los «Last Call», repechajes abiertos a todos los equipos universitarios en cada uno de los juegos oficiales. Estos torneos otorgarán una plaza directa en los play-off de la fase nacional de University Esports.
Los institutos de formación superior y universidades, públicas o privadas de Argentina están en la lucha por ser campeones nacionales. Sus mejores equipos y jugadores se enfrentan en una competencia apasionante por la atractiva bolsa económica y por obtener el pase para University Esports Máster.
Toda la información del desarrollo de esta competencia universitaria en tierras argentina está en el sitio web y en las redes oficiales de University Esports Argentina: University Esports AR, Instagram, Twitter, Facebook y en las redes de GGTech Latam. Más información en: https://www.ggtech.es/; @GGtechLatam FB/@GGTechEntertainmentLATAM Instagram @ggtech_latam @ggtech_latam