Jurassic World Live Tour, es una emocionante e impredecible experiencia que llega al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, del 1° al 12 de mayo.
Operados por animatronicos y artistas, Jurassic World, se caracteriza por su calidad de producción y esto se disfruta al observar a los dinosaurios de gran ferocidad y velocidad, como el Velociraptor Blue y una Tyrannosaurus rex de más de 12 metros de longitud entre otros 24 animales prehistóricos en tamaño real que se mueven en escenografías de paisajes cautivadores.
La inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con proyecciones y elementos escénicos, transforman el Palacio de los Deportes en las densas selvas de la Isla Nublar, donde Giroesferas reales ruedan por el valle y un equipo de científicos trabajan para desentrañar un malévolo plan y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Con acrobacias alucinantes y una historia original y auténtica, este espectáculo está garantizado para crear recuerdos que durarán otros 65 millones de años.
Jurassic World. Del 14 y 15 de marzo. Boletos disponibles en la Gran Venta HSBC, que iniciará el 16 de marzo, en las taquillas del inmueble y en línea a través de www.ticketmaster.com.mx.