Koblenz, mostró sus diferentes líneas de productos, con lo que se consolida como una de las marcas líderes en cuidado del hogar. Entre las novedades para hacer más amables y cómodas las labores del hogar se encuentran Floorcare, Energía y Electrodomésticos.
El abanico de opciones para optimizar el trabajo en casa y hasta en la oficina se hizo en Casa Koblenz, donde se conocieron las bondades de la aspiradora y trapeadora robot con estación de limpieza, la cual puede ser conectada a tu bocina Alexa.
Bajo este marco se resaltó el valor de las diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su calidad de vida. La marca mostró cómo sus productos contribuyen a hacer más eficientes las diferentes tareas que se realizan en casa, que normalmente consumen mucho tiempo y esfuerzo. e aspiradoras de alta capacidad que ocupan poco espacio, algunas inalámbricas y otras con amplia potencia para eliminar desde polvo, el pelo de mascotas y hasta ácaros.
El cuidado de los pisos es otro aspecto fundamental para la marca. La línea de productos Floorcare, que incluye aspiradoras e hidrolavadoras de alta tecnología, fue uno de los focos más interesantes de la demostración. Estos productos no solo aseguran una limpieza profunda, sino que también están diseñados para adaptarse a diversas superficies y necesidades del hogar.
“Nuestra línea de aspiradoras viene con diseños más compactos y funcionales, pero sin comprometer su rendimiento y son ejemplos de cómo la tecnología puede ser accesible y eficiente sin perder de vista el objetivo de largo plazo: la satisfacción del usuario”, afirmó Daniel Lara, Gerente de Floorcare e Hidrolavadoras.
En la demostración de licuadoras, Jaime Martínez, Gerente de Electrodomésticos y Energía, declaró “en Casa Koblenz, hemos destacado cómo los Electrodomésticos cumplen con las exigencias de rendimiento, sino que también se alinean con las necesidades de las personas, y para muestra un botón, cuando se disfrutó de un smoothie hecho con la Licuadora Bob LKM-9610, la cual es compatible con los vasos de la licuadora Personal Mix & Go, con lo que se observó su practicidad”.
Cabe destacar que en Casa Koblenz se productos de la línea de Energía como reguladores (los cuales reducen el riesgo de daño en un 80-90% en los bienes domésticos), no-breaks, contactos inteligentes y supresores para proteger cada uno de los artículos, ya que están diseñados para ser más eficientes en el uso de energía, lo que no solo beneficia a los consumidores para reducir su consumo eléctrico, sino que también responde a las crecientes demandas de conciencia ambiental en la industria.
En esta experiencia se hizo notar la importancia de proteger los electrodomésticos y aparatos de computación con un regulador, ya que pueden reducir el riesgo de daño por variaciones de energía hasta en un 80 o 90 por ciento.
La demostración de productos Koblenz reafirma el enfoque de la marca por mejorar la experiencia de las personas con soluciones prácticas y eficientes, adaptadas a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Para más información www.koblenz.com.mx