Durante la contingencia sanitaria el estar en casa permite preparar diferentes platillos, postres y bebidas para consentir a la familia o a uno mismo.
Y en una desenfadada tarde de té, expertas de Koblenz nos hablaron de las virtudes y conveniencia de tener en casa una estufa, cafetera, batidora, horno eléctrico y sandwichera sólo por mencionar algunos electrodomésticos que hacen más amable la vida.
Una de las estufas que cualquier ama de casa quisiera tener es la de perillas con luz LED, “SafetyControl”, que da seguridad y mientras cocinas; las perillas se iluminan en rojo de acuerdo al quemador que prendas y el resto de las perillas queda en azul.
Además de ser fáciles de limpiar tiene una cubierta de acero inoxidable y de cerámica negra que no se raya ni mancha, además es seccionada lo que impide que el líquido se expanda en toda la superficie.
Pero sin lugar a dudas, cuando la experta de Koblenz habló sobre el horno azul “Blue Innové”, de acabado porcelanizado, provocaron suspiros ya que evita la adherencia de suciedad, lo que garantiza una máxima higiene.
Otro atractivo que tiene esta estufa de Koblenz son los tres años de garantía, y su display “TouchScreen” para controlar de manera fácil las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno.
Durante la charla-presentación, conocimos que las estufas son las únicas con quemadores SuperNova lo que garantiza rapidez y cocción.
Koblenz se distingue por su versatilidad en los modelos ya que tiene estufas al piso y para empotrar y se pueden conseguir, según el modelo, en: $29,999 $24,999 $21,999 $19,649 Burdeos Provance Dijon Toscana $31,499 $26,499 Cannes Capri
Koblenz cuenta también con enseres menores como son las licuadoras. Las especialistas detallaron que esta herramienta es indispensable para hacer salsas, licuados y hasta para moler café nueces, pimienta y muchas otras cosas. Las licuadoras tienen un sistema de bajas revoluciones para retener los nutrientes y fibras naturales, además de tener alta eficiencia para vegetales y frutas sin adicionar agua. Se caracterizan por tener un sistema de seguridad en el acoplamiento del vaso, sus cuchillas son de acero inoxidable y el vaso es resistente, es de gran capacidad y fácil de limpiar. Lo mejor es que su control electrónico es de multifunciones: licuado, y smoothie + pulso.
Las Cafeteras, están en la categoría de enseres menores, y uno de los Modelos que cautivan es el CKM-750, en color negro con acero inoxidable. Esta máquina tiene 20 Bar de presión para optimizar el sabor del café, prepara café espresso y cappuccino así como una o hasta dos tazas de espresso por ciclo. Su tanque de agua transparente con capacidad de 1.2 L, tiene un filtro lavable de acero inoxidable, sistema de espuma para café cappuccino y fácil de limpiar.
Los extractores de jugo y exprimidores de cítricos son básicos en la cocina, sobre todo en esta época que hay que elevar las defensas y cuidar la figura. Una de las estrellas que nos presentaron las expertas de Koblenz, es el extractor JEKM-500 IN de cavidad extra ancha para fruta o vegetales enteros, cortador/colador de acero inoxidable, recipiente con tapa de 600 ml. con separador de espuma. Además es fácil de lavar y desarmar. Cuenta con dos velocidades para adecuarse a la extracción de diferentes frutas y verduras. Entre los exprimidores de cítricos está el Cekm-40 Pb. de poderosa extracción de jugo que no pierde fuerza al presionar el cítrico contra el cono, además tiene gran capacidad de 1.5 L y su jarra desmontable con tapa para llevar directo a la mesa. Lo mejor es que el exprimidor es de cono grande y pequeño para diferentes tamaños de cítricos, es silencioso y se guarda el cable.
Las batidoras son de motor potente de 800 Watts para mezclar, picar, batir, rallar, rebanar, etc., tiene control de velocidad variable para mayor versatilidad y sus cuchillas son de acero inoxidable y tienen gran capacidad en el tazón del procesador de alimentos 1.5 L. (batidora de Inmersión BIKM-800 IN). Para un delicioso entremés, desayuno o cena están las Sandwicheras que tienen un revestimiento anti-adherente de fácil limpieza, las placas son intercambiables para sándwich y quesadillas. Entre sus cualidades es tan el termostato automático, base para almacenaje vertical, el clip de cierre para máxima seguridad, el botón de encendido y las luces indicadores de “on”, “ready” y es súper compacta. Entre risas, buen ánimo y recetas para hacer en casa de manera fácil, divertida, concluyó Una tarde de té junto a #Koblenz. www.Koblenz.com.mx