Un emblemático lugar para bailar es El Café Paraíso, que se convirtió en el escenario perfecto para recibir a La Bendición, un espacio para derrochar ritmo y energìa..
Con un derroche de energía y pasión por los ritmos tropicales, la banda ofreció un espectáculo inolvidable que dejó a todos los asistentes ansiosos por más. Gabriel Melgarejo, Julián Bernal, Geovanis Alcántara y Mike Rincon, explican que la bendición busca revivir la riqueza de los ritmos tropicales mediante la fusión y el sonido urbano que caracteriza a la banda.
El repertorio de La Bendición incluyó una combinación cautivadora de canciones originales y clásicos de la salsa, todos ellos interpretados con maestría y un toque personal que los distingue. Desde los primeros acordes, los asistentes no pudieron resistirse a los irresistibles ritmos y melodías, entregándose por completo al baile y al disfrute de la música.»Estamos muy emocionados y agradecidos por la respuesta del público es la segunda vez en mi carrera que toco en este lugar y me emociona ver caras conocidas y muchas nuevas” , comentó Gabriel Melgarejo, uno de los integrantes de La Bendición.
«El Café Paraíso fue el escenario ideal para compartir nuestra pasión por la salsa y mostrar la esencia de nuestra propuesta musical. Estamos ansiosos por seguir compartiendo nuestra música con todos aquellos que quieran disfrutarla«.La Bendición invita a todos los amantes de la buena música y los ritmos tropicales a escuchar su proyecto y seguirlos en redes sociales, donde compartirán las fechas y lugares de sus próximas presentaciones. Manténganse atentos a este talentoso proyecto que promete conquistar los corazones de los amantes de la salsa y la música latina.
La Bendición invita a todos los amantes de la buena música y los ritmos tropicales a escuchar su proyecto y seguirlos en redes sociales, donde compartirán las fechas y lugares de sus próximas presentaciones. Manténganse atentos a este talentoso proyecto que promete conquistar los corazones de los amantes de la salsa y la música latina.
Café Paraíso, illa de Madrid 17, Roma Nte., CDMX.