Inspirada en el campo mexicano, La Costeña® lanzó la campaña, “Nuestras raíces hablan” que busca enaltecer la riqueza gastronómica y el origen natural de sus insumos, mismos que cumplen con altos estándares de calidad y preservan el sabor que ha caracterizado a la compañía por más de 97 años.
Impulsar el consumo de productos locales y, sobre todo, aprovechar la riqueza en sabor y calidad de los alimentos que producen los estados, es una labor que La Costeña® promueve, ya que de los 32 estados que conforman la República Mexicana, 26 son los principales proveedores de la compañía.
“Nuestras raíces hablan” también tiene un podcast en Spotify titulado, La Costeña® Pláticas al gusto, donde los reconocidos chefs, Lula Martín del Campo, Ana Martorell y Mikel Alonso, cuentan la herencia culinaria de México y hablan de varios tips de cocina, pero sobre todo enaltecen la gastronomía mexicana y su importancia tanto a nivel nacional como mundial.
Bajo el marco del lanzamiento de la campaña, La Costeña® dio a conocer el más reciente miembro de su portafolio, la miel de abeja 100% natural, con la que la marca busca diversificar sus productos y alcanzar nuevos mercados.
Esta nueva campaña refleja el compromiso que tiene La Costeña® de elaborar alimentos nutritivos y de calidad, de constantemente trabajar en la innovación y desarrollo de nuevas fórmulas, así como la promoción de actividades y contenidos que procuren el bienestar integral de las familias mexicanas. Así como impulsar ingredientes ricos y poderosos que hay en nuestro país. #NuestrasRaícesHabla #LaCosteñaPorSabor. #Deltingoaltangoconalma .com.mx