Como parte de la campaña, “El Sabor de la Unión”, La Costeña® apoya con un patrocinio al Museo Memoria y Tolerancia para contribuir a la reactivación y recuperación económica de este espacio cultural, el cual se vio impactado por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia actual.
Por su compromiso de ser una empresa que trabaja por y para la gente, La Costeña® seleccionó este recinto que invita a la reflexión y a impulsar acciones que impulsan a abrazar la diversidad e inclusión.
“En esta contingencia sanitaria nos dimos cuenta de que somos una cadena, y cada acción que realizamos, por pequeña que sea, genera impactos positivos”, afirmó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia en La Costeña®.
Al respecto, Sharon Zaga, cofundadora y presidenta del Museo Memoria y Tolerancia, alertó sobre el peligro de la inferencia, la discriminación, el discurso y actos de odio, así como a la importancia de educar a las nuevas generaciones con valores que fomenten una cultura de paz y tolerancia”.
Gracias al apoyo otorgado por la Costeña®, lograremos becar a más niños y jóvenes de escasos recursos alrededor de nuestro país, construyendo en ellos las bases para lograr personas comprometidas con su entorno, contribuyendo así a la reconstrucción de nuestro tejido social”.
Desde el inicio de la pandemia, La Costeña® lanzó “El Sabor de la Unión”, para alentar, motivar y reconocer, tanto la labor de los héroes de primera línea, como a todos los mexicanos durante la etapa de confinamiento.
La Costeña® y el Museo Memoria y Tolerancia invitan a recorrer, con todas las medidas sanitarias, sus exposiciones y contenidos para comprender los sucesos que nos han llevado a tener una sociedad más tolerante y así evitar los actos discriminatorios.
Museo Memoria y Tolerancia, Plaza Juárez, Centro Histórico Frente a Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ciudad de México. (55) 5130 5555. Abierto de martes a viernes, 9:00 a18:00; sábado y domingo, 10:00 a 19:00 horas.¡Visítalo y juntos celebremos “El sabor de la Unión