Viva Aerobús y Cloralex®, se unieron para impulsar mejores prácticas de prevención para los diferentes momentos de viaje, con esto cuidan la salud y bienestar de todos los pasajeros y colaboradores de esta aerolínea de bajo costo, clave en la reactivación económica y turística del país.
Con la campaña “Viva Contigo, la aerolínea da a conocer las medidas de limpieza y desinfección para la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, desarrolladas de acuerdo con las indicaciones de autoridades nacionales e internacionales como la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.
“La prioridad es dar a pasajeros y colaboradores la protección y seguridad, por lo que hemos puesto especial atención a los procesos, información y recomendaciones en materia de prevención e higiene. Como resultado, hemos formado una alianza con Cloralex®, para sumar su experiencia y con ello, fortalecer a Viva Aerobus, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
“En Cloralex®, durante más de 70 años, hemos trabajado comprometidos por un México más limpio y sustentable, logrando ser la marca #1 para el cuidado del hogar en México. A través del Instituto Cloralex®, sumamos esfuerzos con Viva Aerobus para fomentar nuevos hábitos de limpieza y desinfección que permitirán regresar de forma segura y responsable a nuestras actividades cotidianas dentro y fuera del hogar.”, dijo Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo AlEn. Cloralex® y Viva Aerobus están contigo.
Grupo Herdez, La Costeña® y Sanfer® se unen por México
Por primera vez, Grupo Herdez y La Costeña®, de la mano de Sanfer®, una de las compañías líderes en el mercado farmacéutico mexicano se unen para apoyar a la población mexicana en situación vulnerable ante la situación generada por el COVID-19. Con la ayuda de La Moderna® y Café de Oro®-
Con esta alianza donan 35 mil canastas de productos básicos, con valor superior a los 51 millones de pesos, que beneficiarán a más de 175 mil mexicanos.
La emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 ha tenido graves implicaciones en la economía de las familias mexicanas. Por esto, Grupo Herdez, La Costeña® y Sanfer®, se solidarizan con México y demuestran su compromiso con el desarrollo del país, a través de acciones como Unidos por México.
Cada una de las 35 mil canastas, que se distribuyen en trece estados del país, contiene más de 21 kilogramos de productos alimenticios, de higiene y limpieza, y medicamentos. Estos productos se entregarán a diferentes organizaciones de la sociedad civil, sin las cuales no sería posible la entrega de la ayuda a quienes lo necesitan. Algunas de estas organizaciones son:
Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (BAMX), Caritas Mexicana, Consejo Nacional Agropecuario, Échale, Fundación Origen, Fundación CMR, Cooperativa de Fundaciones para el programa Jalisco sin Hambre, Fundación Kaluz, Misioneros del Espíritu Santo, Servicio de Promoción Integral Comunitario Juvenil, AC, 360 grados A.C.
Las canastas contienen aderezos, ate, atún, café, chiles en conserva, frijoles en pouch, gelatinas, lentejas, mayonesa, mermelada, pasta, salsas, tés, vegetales en conserva, vinagre, detergente de ropa, gel sanitizante, lavatrastes, limpiadores multiusos, medicamentos, mole, shampoo y tamales. #UnidosXMéxicoSaldremosAdelante
#UnidosXMéxicoSaldremosAdelante