Hisense, anuncia la llegada a México de su nueva línea de pantallas Mini-LED 2024 a todos los centros de distribución autorizados por la marca, refrendando su compromiso por presentar tecnología de punta que vaya a la vanguardia en las tendencias de rendimiento, calidad y valor, así como en la personalización y adaptación que cubra las necesidades de entretenimiento de los consumidores.
Conformado por los modelos U6N, U7N y U8N con tamaños de pantalla que van desde 55” hasta 85”, el lineal Mini-LED de Hisense fortalece la propuesta de democratización de la tecnología con mejoras premium entre las que destacan sus altos niveles de brillo que llegan a una cantidad de hasta 3,000 nits; Quantum Dot Color con más de mil millones de colores, Dolby Vision-Atmos, Total Ambient Adaptive y HDR; sistema operativo Google TV, que ofrece +700,000 películas y contenidos de TV, así como más de 10,000 aplicaciones disponibles para descargar. Además, A diferencia de sus competidores, Hisense ofrece en todo su lineal Mini-LED 2024 doble procesador con Inteligencia Artificial en todos sus modelos, incluido el modelo de entrada, la Mini-LED U6N.
La serie U6N busca maximizar la tecnología premium al alcance de todos. Siendo la serie de entrada Mini-LED cuenta con todas las características necesarias para explotar esta tecnología al máximo, además de contar con atributos como Quantum Dot ,Color, Hi-View Engine, HDR y Filmmaker Mode que hacen del entretenimiento en casa una experiencia inigualable.
Por otro lado, la serie U7N fue catalogada como la pantalla oficial de la UEFA EURO 2024™, gracias a sus características que potencian la experiencia deportiva y de gaming. Cuenta con Game Mode Pro, tasa de refresco de 144Hz, procesador Hi-View Engine Pro que comparte únicamente con la serie U8, Subwoofer integrado para maximizar la experiencia inmersiva con tecnología Dolby Atmos, Game Bar y características de tasa de refresco variable que garantizan una visualización fluida de alto rendimiento.
La serie U8N por su parte, se presenta como la punta de lanza de la categoría Mini-LED, contando con 2.1.2 Multi-Channel Surround, Mini-LED Pro que una mayor retroiluminación traducida en resolución nítida 4K; Low Reflection Screen con un panel que evita que la luz ambiental se refleje en el contenido, además de todos los atributos que conforman a las 2 series anteriores.
Todas estas funcionalidades se potencian gracias al procesador Hi-View Engine, en el que la Inteligencia Artificial redefine la experiencia de visualización con herramientas innovadoras como la detección de rostros, optimización de HDR y detalles por IA, que dan como resultado mejoras significativas en el detalle de la imagen, en la definición de colores y de tonos de piel.
Asimismo, la familia Mini-LED 2024 presenta un portafolio desde 55” hasta 85”, fiel a la visión de ofrecer democratizar la alta tecnología al mejor valor, además de reforzar su posicionamiento como actor principal en soluciones de grandes formatos. Con características como quantum Dot Color Full Array Local dimming, 4K Resolution Upscaler, HDR, Filmmaker Mode y Dolby Vision Atmos que comparte todo el nuevo lineal Mini-LED 2024,Hisense fortalece su portafolio de pantallas con tecnología de vanguardia que brindan la mejor experiencia de entretenimiento.
La línea Mini-LED 2024 se encuentra disponible en 55”, 65”, 75” y 85”, y ya se encuentra disponible en tiendas departamentales, clubes de precio y online.
Hisense es una empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y presencia en México desde hace más de 12 años,