Compartiendo el auténtico sabor de un gelato italiano, Due Gelati toca nuevos horizontes para llevar este postre y da la bienvenida a la nueva sucursal ubicada en Cozumel 81, esquina con Sonora, colonia Roma en la Ciudad de México.
Carolina Malazzo y Sebastián Demarchi, socios fundadores de Due Gelati, explican que estos postres tienen el auténtico sabor del gelatos italiano artesanal hecho como en casa, paso a paso, con paciencia y amor, con las recetas de la nonna, para deleitar a toda la familia.
Durante la apertura de su nueva sucursal, Carolina y Sebastian comparten las claves del vero gelato italiano como son la calidad de los ingredientes
Para Due Gelati, una de sus herencias más valiosas es ese expertise para elaborar uno de los postres más icónicos de Italia. La primera clave para alcanzar la perfección de un verdadero gelato italiano radica en elegir ingredientes frescos y de gran calidad.
Dice el chef Demarchi, que es importante seguir la receta al pie de la letra,paso a paso y sin apuro, se preparan los deliciosos gelatos.
Sebastián Demarchi es il maestro gelatiere de Due Gelati, quien desde niño admiraba la tradición familiar y actualmente tiene más de 20 años en la industria, logrando las mejores creaciones con ingredientes naturales y de la más alta calidad.
Él es el encargado de crear cada gelato y presta una atención especial al procedimiento para obtener un postre con el que comenzarás una relación llena de amor.
El chef destaca que el es amor es un ingrediente fundamental. «No podemos hablar de un auténtico gelato italiano sin hablar de la dosis de amor por lo auténtico y por la tradición. Cada sabor enamora el paladar de cada comensal, en cada cucharada estarás conociendo una tradición arraigada en la gastronomía italiana. El amor por lo heredado y el respeto al sabor son parte de lo que corona la composición perfecta de los gelatos italianos».
Due Gelati nació con la misión de compartir el auténtico gelato italiano artesanal en México, su vasta oferta incluye más de 100 deliciosos y sorprendentes sabores, que van desde los clásicos de crema y sorbetes (helados de agua), así como los veganos (libres de lácteos) y con alcohol.
Los productos de Due Gelati, se encuentran hechos para los paladares más exigentes y son considerados auténticos gelatos italianos porque reúnen las características necesarias para serlo. La aceptación de sus gelatos ha sido tan grande que cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Además, tienen presencia en restaurantes y centros de consumo como Patagonia Parrilla del Campo, El Piantao, Dante, Gardela, Balboa, La Cabrera, 50 Friends y restaurante Sudestada, entre muchos otros. Due Gelati, un gelato hecho con amor y tradición Para más información, por favor visita: https://duegelati.com/ Enviado desde Yahoo Mail para iPhone