Koblenz da a conocer su exclusiva línea de Estufas con la última innovación en quemadores llamados «Súper nova».
Esta marca con más de 60 años en el mercado ofrece esta novedad en los quemadores que se caracterizan por su diseño en forma de estrella que reduce los puntos fríos, proporcionando así una mejor propagación de las flamas, por lo que calientan más rápido, la cocción es uniforme y ahorran gas.
De acuerdo con estudios sobre el gusto de los consumidores, los tres principales elementos que busca al adquirir una Estufa son: Que sea práctica, segura y fácil de limpiar.
Por esta razón los consumidores, durante el proceso de compra de una estufa, primero ven el color y los quemadores, ya que éstos invitan a cocinar, sin que esto se convierta en una tarea tediosa y complicada.
Los quemadores son importantes, ya que es lo esencial de una estufa y juegan parte la practicidad, pues facilitan la preparación de los alimentos y el tiempo de cocción. Además, los quemadores son la vista de la estufa, por lo que se busca diseño, potencia y tamaño.
Pensando en ello, Koblenz maneja ocho modelos que cuentan con este tipo de quemadores, tanto en Estufas al Piso y Estufas para empotrar, por lo que no importa el diseño de las cocinas.
Koblenz pone al alcance de los amantes de la cocina, la más alta tecnología para preparar deliciosos platillos como nunca antes lo había imaginado. “#Koblenz, el Corazón de tu Cocina”. #Estufas; #Deltingoaltangoconalma.