Nuevamente ha llegado el momento de desafiar los límites y Adidas, junto con HUB SPORTS, te invitan a ponerte los tenis de running para recorrer las calles de México con los Adidas Splits presentados por Avène 2024, conformados en esta ocasión por tres ciudades distintas y seis increíbles circuitos presentados por Banorte: 9K – 14 de abril en CDMX Ca12K – 12 de mayo en CDM X16K – 9 de junio en CDM X30K – 28 de julio en CDMX Guadalajara – Detalles por anunciar Monterrey – Detalles por anunciar
Correr siempre ha representado más que simplemente hacer una actividad deportiva para mantenerse en forma y estar saludable, esta actividad tiene que ver con establecer una gran comunidad runner para compartir la experiencia liberadora de correr junto con otras personas que sienten lo mismo y así mejorar nuestro entorno.
Esta nueva edición de carreras invita a consolidar nuestros sueños a través del deporte, contando con la presencia de Andrés Labán (Sports Marketing Director de Adidas), Javier Carvallo (Director General de HUB SPORTS), Julio Pérez (Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México), Cristian Citlali (Maratonista Mexicana), Victoria Uribe (Head Marketing Digital-Pierre Fabre / Avène) y Ricardo González (Head of Marketing de Geely México).
«En adidas estamos muy contentos de seguir un año más con el serial de carreras camino al Maratón de la Ciudad de México y ser parte de los momentos más importantes en el mundo de running del país», expresó Andrés Labán, Sports Marketing Director de Adidas México, quien agregó que el deporte hace comunidad, cambia vidas y nosotros estamos alineados con esa visión, agregó que quienes estén interesados en participar en los Adidas Splits presentados por Avène 2024 pueden inscribirse en el sitio web oficial: https://www.hubsports.mx/, el costo de inscripción para cada carrera es de $620.00 MXN por persona, pero aquellos que adquieran el abono con las cuatro carreras de CDMX pagarán únicamente la cantidad total de $1,990.00 MXN.
También es importante destacar que las entregas de kits serán distintas este año, ya que se llevarán a cabo el día previo a la carrera en el Salón Mexica, en el WTC en la Ciudad de México, en donde cada participante que se inscriba recibirá un morral, una playera adidas, el infaltable número de corredor con chip de seguimiento, la medalla de participante coleccionable y diversos productos cortesía de los patrocinadores que hacen especial cada una de lascarreras. El orgullo de ser runner no solo se encuentra en cruzar la meta, sino en el camino que te lleva hasta allí y en la constante lucha que te impulsa a superar tus propios límites, es por eso que el mensaje que los organizadores quieren permear entre la comunidad, es que sigan forjando su destino en cada paso que dan y que no dejen de ser #OrgullosamenteRunner.
“Nuestro enfoque es proporcionar oportunidades para que personas de todos los contextos y habilidades se desafíen a sí mismas, se inspiren mutuamente y descubran su potencial completo.”Mencionó Javier Carvallo, Director General de HUB SPORTS.
El calendario 2024 de los Adidas Splits presentados por Avène se creó de manera estratégica para que los corredores puedan prepararse rumbo a los maratones de su ciudad, teniendo en cuenta el Maratón de la Ciudad de México Telcel, al igual que los maratones de Guadalajara y Monterrey, además de los maratones más importantes del mundo, conocidos como “los Majors”(Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.)
En HUB SPORTS creemos en un mundo en el que el deporte es un puente que une a diferentes comunidades y para lograrlo, es indispensable la participación coordinada entre la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad, por lo que este año, estamos sumamente agradecidos con las 14 marcas líderes en México, que decidieron apostar en el proyecto de Adidas Splits presentados por Avènepara conectar y sumar valor a una comunidad creciente que está en búsqueda de conseguir su mejor versión; Adidas, Avène, Banorte, Geely, Gatorade, Alpura, Laboratorios Lapi, Telcel, e-pura, Club Med, Microbiot Fit, Garmin y Michelob Ultra, son quienes hacen especial esta gran fiesta deportiva. Por supuesto,nada de esto sería posible sin el apoyo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y el Gobierno de la Ciudad de México. «En Avène llevamos tres años acompañando a la comunidad runner en cada reto que se proponen, proporcionándoles productos de la más alta calidad para que puedan protegerse del sol cada vez que salen a correr y con ello, estar más cerca de alcanzar su mejor versión». ”Victoria Uribe, Head Marketing Digital-Pierre Fabre / Avène, expresó: ha llegado la hora de hacer las cosas en grande, de correr como nunca lo han hecho para prepararse y obtener la gloria personal al superar el reto de los Adidas Splits presentados por Avène 2024.