Mattel lanza su nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que tiene el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento, desarrollar su confianza y sentirse identificadas en un mundo de diversidad.
Mattel, tiene entre sus prioridades crear productos y experiencias innovadoras que desarrollen, entretengan, pero sobre todo que inspiren a la niñez a través del juego. Ahora su nueva línea de muñecas cuenta con detalles realistas en los que se plasma una gran diversidad de cuerpos, etnias, estilos de cabellos, que despiertan la imaginación de las pequeñas y que más allá de la diversión, se convierte en una poderosa herramienta para influenciar el entorno, fomentar valores y que niñas y niños, desde edades tempranas, empiecen a entender y celebrar las diferencias.
“En Mattel nos enorgullece el lanzamiento de nuestra línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que se va de la mano con nuestro compromiso de resaltar la importancia de la diversidad, equidad e inclusión y de reconocer el impacto significativo que podemos alcanzar en la sociedad. Seguiremos trabajando para hacer una diferencia para las próximas generaciones a través del poder del juego que da forma a lo que imaginamos y fomenta que la infancia alcance su máximo potencial”, dijo Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing de Mattel Latinoamérica.
Con las muñecas Ariel, Moana, Rapunzel, Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Jasmín, Aurora, Tiana, Mulán Pocahontas, Mérida, Raya así como las reinas Elsa y Anna, las niñas y niños, pueden jugar y aprender de sus aventuras y descubrir que la vida es tan diversa y llena de posibilidades infinitas.
“Estoy muy contenta de compartir este gran lanzamiento, que es muy significativo para Mattel. La línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen representa una poderosa herramienta tangible que gracias a sus características promueve el eliminar estereotipos y que impulsa a las niñas a interactuar con juguetes que plasmen historias de heroínas, mujeres empoderadas que inspiran a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños, desarrollando pensamientos y emociones positivas en las mujeres desde que son niñas”, concluyó Elisa Martínez, Directora de Comunicaciones de Mattel Latinoamérica.