Morelos, tiene nueva marca.

“Morelos, la Primavera de México”, tiene nueva marca con la que se busca generar un vínculo emocional de los viajeros con las comunidades locales, así como impulsar el desarrollo económico, cultural y social mediante un turismo sostenible e inclusivo, dijo la gobernadora del Estado de Morelos, Margarita González Saravia.
La titular del Poder Ejecutivo estatal resaltó que, a través de la Secretaría de Turismo, se ha impulsado este proyecto que permitirá posicionar a Morelos en los ámbitos nacional e internacional, para atraer a un mayor número de turistas, generar mayor derrama económica y una mayor inclusión social.
Explicó que el relanzamiento de la marca es un tema prioritario ya que se avecina la temporada vacacional de Semana Santa y verano, que son muy importantes para los destinos turísticos de la entidad.
La marca está inspirada en 17 segmentos, clasificados en las siguientes categorías: experiencias personales, bienestar y conexión, cultura y gastronomía, entretenimiento y eventos, sostenibilidad e inclusión. A través de cinco ejes prioritarios, se dará a conocer al mundo la riqueza, diversidad y esencia de Morelos.
Por su parte, el secretario de Turismo, Daniel Altafi Valladares, explicó que la nueva marca turística es un concepto, una estrategia sin precedente, que marcará un nuevo rumbo para la proyección del estado.
Altafi Valladares, dijo que se trata de una marca para atraer a los viajeros, pero también es un regalo para que los morelenses rescaten la identidad, el orgullo y el arraigo de su estado, como un destino vibrante y auténtico.
El concepto de la marca turística proyectará la riqueza del patrimonio del estado y se apoyará en una campaña multicanal para consolidar el posicionamiento de Morelos como un destino de clase mundial; de esta forma Morelos, donde la primavera no es una estación sino un estado permanente, refrenda hoy su papel como la primavera de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.