“Iced Baileys: Ups Metimos Baileys al congelador”, es la nueva campaña que lanza Grupo Herdez a través de su división de congelados.
Esta campaña muestra situaciones en las que podemos sentir un gusto culposo, como estar todo el día en pijama, amar las novelas o dejar en visto a todos, al ritmo del éxito de los 80´s, Ice Ice Baby de Vanilla Ice.
La paleta Iced Baileys tiene un sabor dúo a licor de crema irlandesa BaileysⓇ para la paleta y con veteado de chocolate para el helado. Con este lanzamiento se busca ofrecer al consumidor nuevos momentos de disfrutar BaileysⓇ pero ahora en forma congelada y sin alcohol. Se encuentra disponible en cuatro presentaciones: Paleta individual, Caja con seis paletas bote de helado de 1L y bote de helado de 1.9 L.
Se pueden adquirir todas las presentaciones en tiendas de conveniencia, algunas farmacias, canal tradicional, autoservicios y clubes de precio en su formato multipack y bote. Además en Oxxo pueden encontrar la paleta de 100 ml.
Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez, dijo: “Con Iced Baileys queremos estar presentes en los hogares con productos que destaquen por su sabor y originalidad. Apostamos por conceptos diferentes con marcas poderosas como BaileysⓇ y esto permite adaptarnos a los cambios en el estilo de vida”.
Grupo Herdez creó la división de congelados y retail en 2013 con la adquisición de Nutrisa. Desde entonces, este segmento de negocio incrementó su escala y liderazgo a través de compras y crecimiento orgánico basado en la innovación y el impulso para marcas icónicas como KitKat®, La Lechera® y Crunch®, entre otras.
Durante 2019, esta división logró ventas netas de 3,228 millones de pesos, 8.1% más que en el año anterior. Facebook:@Baileysmexico; Instagram:@baileysmx; http://www.grupoherdez.com.mx;