Por fin llegó Halloween y junto con él, las ganas de gozar las fiestas de disfraces y comer muchos dulces. Este festejo es un momento perfecto para coronarse, no sólo como anfitrión favorito de los amigos y la familia, sino también como vecinos.
Quienes prefieren organizar fiestas tranquilas con disfraces, bebidas y alimentos ; pero sin duda, otros prefieren convertir sus hogares en ejemplos dignos de casas de terror y celebrar en grande. Cual sea tu gusto, Sam’s Club comparte los básicos que no pueden faltarte para tener la mejor fiesta de Halloween: alimentos y botanas:
Ofrecer una rica botana siempre habla muy bien de ti, sin embargo, siempre llega un punto en el que todos están buscando comida en tu cocina porque quieren algo que les de mayor saciedad. Es por ello que ya tener listos alimentos preparados hará que tus invitados te recuerden como un anfitrión que lo pensó en todo. Bebidas: Consiente a toda tu fiesta con sus bebidas refrescantes favoritas. Que la cantidad de personas no sea un impedimento para dar calidad. Puedes comprar refrescos, jugos, aguas y licores en presentaciones grandes para que rindan más y alcance para todos. Adornos: Dando por entendido que los disfraces son vitales para vivir la verdadera esencia de Halloween, ¿por qué no disfrazar a tu casa también para convertirte en el anfitrión y vecino más divertido?Desde coronas en la puerta principal, luces, figuras decorativas y cojines en tu sala,hará que tus invitados y vecinos cada que vean tu casa respiren un ambiente verdaderamente espeluznante y terrorífico. Dulces: En Halloween no nos puede faltar el ¡dulce o truco! Contar con una basta cantidad de dulces deliciosos será de alta importancia para coronarte como el mejor ya que, tanto tus invitados como vecinos, van a reconocerte por la calidad y cantidad de dulces que les des. Recuerda que los disfraces, la decoración y los dulces son las cosas más importantes en este festejo. Limpieza: Ya estás muy cerca de coronarte como el mejor anfitrión, pero aún no lo has logrado. Que hayas dado la mejor fiesta y atención no significa que haya terminado todo y ya puedas cantar victoria, tampoco es cuando despides a tu último invitado. La fiesta verda de ramente termina cuando tu casa la dejas intacta y limpia, eso es algoquelosmejoresanfitrionessaben por excelencia. En esta
últimaetapa,tu mejor aliado serán tus artículos de limpieza que den calidad y cantidad para dejar reluciente tu casa nuevamente.¡Con esto tienes todo listo! Que tu fiesta sea recordada como una de las mejores y sin dejar de cuidar tu dinero. Estos artículos y más los podrás encontrar en tu Sam’s Club favorito, enwww.sams.com.mx y en la App donde siempre puedes esperar algo especial con marcas exclusivas como Member’s Mark.