Pide local, ¡cena grupal (virtual)!

Las reuniones virtuales, las fiestas y las cenas son la nueva tendencia desde que el brote del Covid-19 ha llevado a las personas a convivir con Susana distancia.

La tecnología ofrece herramientas para mantenernos conectados. Es muy simple, solo se necesita una computadora o teléfono, conexión a Internet, y un lugar cómodo para sentarse y disfrutar del momento.

Para una cena virtual perfecta, en principio  arma tu lista de invitados, define el día, la fecha y la hora para no perderte el acontecimiento del año.

Familiarízate con las diferentes plataformas de videollamadas, no olvides hacer  pruebas de conexión previas, para que todos estén conectados. Luego, asegúrate de tener buena iluminación y sonido, para que tus amigos o familiares puedan verte con claridad, como si estuvieras en persona.

Es una ocasión especial y eso amerita vestirte mejor que el resto de la semana (dale un descanso a la pijama).

El segundo paso es pedir  tu comida favorita, de tus restaurantes locales, a la puerta de casa. Los negocios independientes, pequeños y medianos necesitan nuestro apoyo en estos momentos. Las opciones son múltiples para satisfacer todos los gustos, para que pidas grupal y cenes local. A través de #Uber Eats sorprende a tu pareja con un menú romántico de Sylvestre o Cancino. Deleitarte o mantenerte en forma con comida saludable de Ficelle, Catamundi, Ice Cream Nation, hasta Belmondo y Delisie MX. Viaja a través de la comida, con platillos de Izakaya Sushi, Vecchio Forno o Trattoria Giacovanni. Consiente a los paladares más exigentes con el menú de Prosecco o Grupo Carolo. ¡Y brindar por la buena salud! Al ordenar tus bebidas favoritas de la Vinoteca o La Castellana.

Es sencillo! Abre tu aplicación de #Uber Eats, elige tu restaurante y ¡voilà!, tu comida favorita con un clic, mientras apoyas a restaurantes de tu comunidad porque: ¡juntos saldremos adelante!

¡Buen provecho! Diviértete y disfruta de las pequeñas cosas de la vida, como es una buena cena con amigos. Como sabes, loschallenges en redes sociales también son la última tendencia, así que, antes de apagar tu computadora, nomina a tus amigos para decidir quién será el próximo en organizar una cena virtual de la mano de #Uber Eats,

Para convertirte en una estrella de las cenas virtuales: Invita como máximo a cuatro o cinco personas, para que nadie se sienta abrumado o excluido de la conversación. ¡Vístete con estilo! y ¡por favor! recuerda, ¡silenciar tu micrófono cuando mastiques!

Si alguien cumpleaños en tiempos de cuarentena, puedes consentir al festejado enviándole su comida favorita, incluyendo su pastel o postre preferido. En #Uber Eats encontrarás pastelerías y reposterías que tienen desde una rebanada hasta un pastel completo. Estos son lugares como Zucre, Alcázar, Gino’s, Galette, Goffret y Bakers tienen un menú muy variado, con opciones para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.