Por comenzar ConvergenciaShow 2020

 *Conectar, Innovar e Inspirar * es el lema bajo el cual se desarrolla, del 1 al 3 de septiembre, ConvergenciaShow 2020 en su Edición Digital-

Esta convención que celebra su quinto aniversario se lleva a cabo de forma virtual. En la presente edición participan diversos ejecutivos de TV, TV de Paga, Contenidos, reguladores de las telecomunicaciones y operadores de toda la República Mexicana, así como de Centroamérica, el Caribe y el Cono Sur.

Bajo la nueva visión de Conectar, Innovar e Inspirar, la élite de la industria, se congrega para que los diversos profesionales de empresas nacionales e internacionales, y líderes de las industrias de TI, Internet, IoT y tecnología, interactúen y hagan negocios entre sí, en un marco con alto impacto de networking.

Esta convención se realiza dentro de una plataforma especial de convenciones online que da acceso exclusivo a los invitados quienes pueden elegir el programa y contenido. Este 2020 en su Edición Digital, participan ejecutivos de de la industria de empresas como: TV Azteca, ATIM, Comcast, Deutsche Welle, Huawei, Telefónica, Ole Distribution, Century Link, Satmkt Group, Fyco, Promptlink, ACE Marketing, Non Stop, ATIM, entre otras, explicó  Rafael Val, director de ConvergenciaShow.Mx.

“Entre las actividades de la agenda, destacan marcando un precedente desde nuestra edición 2019, el bloque de Mujeres en la Industria, “este año nos acompañan: María Elena Estavillo, economista y presidenta de Mujeres Conectadas, Ana de Saracho O´Brien, directora de regulación en Telefónica, María de Lourdes Coss, directora general de PROMTEL, Fidela Navarro, CEO en Dopamine, Fernanda Merodio de Hemisphere Media, entre otras.

Otras de las conferencias hacen referencia al rol de los reguladores cuyos disertantes son: José Otero de 5G Américas y Javier Juárez Mujica de IFT. Jaime Durán, de CenturyLink, América Latina con un gran tema de Conectividad y Contenido, así como Joaquín Saldaña Otero de Huawei, quien habla sobre el potencial de las redes de última generación. Pablo Mancuso de Action Group, Christian Peralta de Business Bureau. Plenario Asociaciones de México, Argentina y Uruguay con el tema de los operadores locales en tiempos de COVID que modera Irene Levy.

La presentación de Leonardo Balderas de Ole Distribution, WarnerMedia con Felipe de Stefani, ViacomCBS con Marco Nobil e Israel Macedo de Izzy, entre otros temas, añadió Val. Como es habitual, todos los días por la mañana se desarrollarán los Workshops técnicos de actualización y capacitación. Este año, siendo un gran desafío para todos, ConvergenciaShow cumple con los desafíos que tiene la industria por delante, frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos del consumo del televidente.  conengenciaShowMX; @ConvergenciaMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.