#Seguimos junto A tí

Comprometidos en seguir apoyando a los negocios de México, ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Clip pone en marcha el Plan #SeguimosJuntoATi para que los comercios sigan operando y tengan estabilidad en sus finanzas. Dentro de este plan destaca Pagos a Distancia Clip, su nueva plataforma para realizar pagos digitales-

El compromiso de Clip es ser accesible para cualquier negocio que lo necesite, y  como primera acción, la empresa anunció que bajó los precios desde el 30 de marzo en los dispositivos Clip Pro en un -20% (de $2,999 a $2,388) y Clip Plus 2 en un -22% (de $449 a $349), adicional a los meses sin intereses en sus tres equipos, con el fin de impulsar el servicio a domicilio para los negocios mexicanos. Con esta iniciativa, se incrementó la accesibilidad de sus lectores a todos los comercios, para que puedan aceptar tarjeta y generar nuevas estrategias que les permitan llegar a más consumidores. Cualquier persona puede adquirir estos productos con envío gratis exprés desde clip.mx a cualquier parte del país.

El segundo pilar, basado en las necesidades actuales de los comercios mexicanos, radica en la generación de ingresos extras de nuevos productos; por lo mismo, Clip está duplicando las ganancias generadas por la venta de recargas telefónicas desde el 23 de abril para que los comercios puedan tener mayores ingresos al ofrecerlas. Para gozar de este beneficio, los negocios deben contar con un dispositivo del portafolio Clip, y están listos para ofrecer recargas tiempos aire en menos de un minuto, sin la necesidad de comprar saldo por adelantado.

Bajo un tercer pilar denominado liquidez diaria, Adolfo Babatz, fundador y CEO de Clip, enfatizó que Clip es la primera empresa que ofrece a sus clientes depósitos de manera diaria, en cualquier cuenta y/o tarjeta bancaria, sin importar si es un día inhábil bancario o fin de semana. Los usuarios Clip pueden disfrutar de este beneficio desde el 1 de mayo.

Por último, la continuidad del negocio es fundamental para Clip por lo que se presentó Pagos a Distancia Clip, solución de aceptación de pagos. Solo deben descargar gratis la aplicación Clip en iOS o Android; o desde cualquiera de los dispositivos Clip Pro o Clip Total, llenar el concepto del pago y generar un enlace que se compartirá al cliente a través de correo electrónico o su red social favorita, permitiendo al usuario realizar su pago sin la necesidad de estar con el cliente físicamente.

Con el plan #SeguimosJuntoATi, Clip reafirma su compromiso para ser el mejor aliado de los negocios en México, ayudándoles a crecer sus ventas y acompañándolos a transitar en esta nueva realidad. Facebook Twitter YouTube Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.