Starbucks México adapta su experiencia para dar la bienvenida a sus clientes

Starbucks sirve responsablemente a las comunidades en las que opera; la compañía y adapta la Experiencia Starbucks en México para que los clientes puedan disfrutarla de forma segura.

El bienestar de sus cerca de ocho mil partners (colaboradores) y miles de clientes, se garantiza con las mejores prácticas y aprendizajes de su experiencia global para enfrentar con éxito los retos de COVID-19,

La seguridad se garantiza con medidas de limpieza mejoradas: gel antibacterial disponible en todas las tiendas para uso de partners y clientes. Además la compañía continúa monitoreando los elevados protocolos de limpieza y desinfección para que se cumplan o superen las directrices de salud pública y puedan ayudar a reducir la propagación de COVID-19.

También se aplican precauciones adicionales como revisar la temperatura de los partners al inicio y término de cada turno, realizar un lavado de manos más frecuente y se  proporciona cubrebocas, mismo que se solicita a  los clientes para el ingreso a tiendas. De manera gradual, se distribuye el equipo adicional de protección para partners como termómetros infrarrojos, tapetes sanitizantes, micas protectoras y caretas.

Entrenamiento: Los partners reciben capacitación actualizada y constante sobre la aplicación de nuevas medidas de seguridad, nuevos protocolos de higiene y limpieza, así como estándares que aseguren la calidad del servicio y productos.

Drive-thru y servicio a través de delivery: mientras que algunas tiendas continúan operando sólo en el formato drive-thru, otras adoptan el servicio To-Go para incluir la recepción de productos en la entrada o en la salida, ya que en algunas zonas de la República Mexicana el área de asientos no está abierta, hasta nuevo aviso. También sigue disponible en algunas tiendas el servicio de Delivery a través de Uber Eats, Rappi y Sin Delantal.  

Grab-and-go: En tiendas seleccionadas donde se puede ingresar manteniendo el distanciamiento social, los clientes pueden solicitar al barista los alimentos empacados o tomarlos de barra (los productos en exhibición son sanitizados constantemente). El distanciamiento social se apoyará con marcadores de piso en las áreas de espera y señalización adicional en las tiendas. Se limitará el número de clientes dentro de la tienda a un tercio de su capacidad total y los artículos en la barra de condimentos deberán ser solicitados a los baristas

Starbucks Rewards: Se fomentará el pago de libre contacto a través de la aplicación Starbucks México. Los clientes pueden descargarla en Google Play Store y en la Apple Store. Vasos reusables, termos y tazas personales: Continúan con los descuentos para cualquier persona que presente un vaso personal, aunque cada bebida se sirve en los vasos para llevar por seguridad. Mientras México navega por la incertidumbre de COVID-19, sabemos que hoy, más que nunca, es importante que los partners y clientes se sientan seguros al regresar a esos lugares conocidos y a las experiencias que aman», señaló José Luis Portela, director de Starbucks México. www.starbucks.com.m �7 1VTS

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