The Grand Lounge Elite”, de México, se corona como Sala VIP del año.

Priority Pass™, el programa original y líder en experiencias de salas VIP y aeropuertos, propiedad de Collinson International,  anunció a los ganadores de los Premios a la Excelencia de Priority Pass 2025. año, los galardonados  establecieron   nuevos  estándares con servicios   excepcionales  e innovaciones tecnológicas, asegurando una experiencia de viaje sin igual.

Los premios comprenden tres categorías: Sala del Año Pionero del Año y Estrella del  Año, celebrando la amplitud y capacidades de la red global de Priority Pass.

Christopher   Evans,   CEO   de   Collinson   International,   comentó:  «Los   Premios a la Excelencia de Priority Pass celebran los esfuerzos extraordinarios de nuestros socios de salas VIP, quienes continuamente van más allá para hacer que los viajes de los pasajeros sean memorables. A medida que la demanda de experiencias de viaje premium sigue aumentando, cada vez más viajeros recurren a las experiencias en aeropuertos para elevar sus viajes. Esto es un testimonio de los muchos socios excepcionales que están   elevando el estándar en todo el ecosistema aeroportuario. A través de estos premios, queremos destacar a nuestros socios que continúan encontrando formas de mejorar la experiencia del cliente. Felicitaciones a los ganadores de este año y a aquellos que fueron altamente recomendados.»Sala VIP del Año

Este reconocimiento se otorga a las salas VIP mejor calificadas en la red global de Priority Pass, basado en 781,000 calificaciones y reseñas de miembros en una amplia gama de criterios,   incluyendo  calidad de   las   instalaciones,   servicio   al   cliente,   selección   de alimentos y bebidas, y satisfacción general.

Este año, México se destaca con el reconocimiento a The Grand Lounge Elite, que ha sido premiada como la Sala del Año en América del Norte por su calidad y servicio excepcional. Este reconocimiento resalta el compromiso de México con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector de viajes.

“Recibir el premio ‘Lounge del Año’  es un  honor profundo que refleja la  dedicación inquebrantable de nuestro equipo para redefinir la hospitalidad en los aeropuertos. En

The Grand Lounge Elite, creemos que cada viajero merece momentos de tranquilidad en su viaje. Desde la personalización impulsada por IA hasta los menús de origen sostenible, innovamos incansablemente para superar las expectativas.  Este reconocimiento nos

inspira a establecer estándares aún más altos, y extendemos nuestra más profunda

gratitud a Priority Pass y sus miembros por su confianza”, declaró Rodolfo Salgado, CEO

The Grand Lounge Elite.

Ganadores Regionales:

● América del Norte:o The Grand Lounge Elite, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Benito

Juárez de la Ciudad de México, México.

o Altamente Recomendado: Escape Lounges, Concourse A, Aerouerto

Internacional de Kansas City, Estados Unidos

● América Latina y el Caribe:

Advantage VIP Lounge, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Tancredo

Neves de Belo Horizonte, Brasil. Altamente   Recomendado:   VIP   Lounge   Punta   Cana,   Terminal   B2

Nacional, Aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana

● Asia Pacífico: Hong

o Altamente   Recomendado:   Oriental   Club   Lounge,   Terminal   2,

Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipei, Taiwán

● Europa: Vienna in. Altamente Recomendado: Marco Polo Club, Aeropuerto Marco Polo de

Venecia, Italia

● Medio Oriente y África:

Prime class Lounge, Aeropuerto Internacional de Mascate, Omán.

Ganador Global:

● Advantage VIP Lounge, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Tancredo Neves

de   Belo   Horizonte,   Brasil.   fue   elogiado   por   ser   verdaderamente   destacado,

descrito   por   los   miembros   de   Priority   Pass   como   una   sala   con   personal

excepcionalmente amable y comida fantástica, que todos los miembros deberían

visitar y experimentar. Advantage VIP Lounge se inspira arquitectónicamente en

la herencia y cultura brasileña, como la Iglesia de Pampulha y las gemas naturales

de Minas Gerais. La oferta culinaria celebra los sabores regionales, con platos

como pollo con quimbombó, vaca atolada (estofado brasileño de costilla corta) y

la clásica combinación de queso con guayaba para un auténtico sabor de Brasil.

La experiencia en la sala se mejora con un servicio de Fast-Track, que permite a

los huéspedes pasar por un área dedicada de rayos X y dirigirse directamente a la

sala, reduciendo los tiempos de espera y maximizando las oportunidades para

relajarse y recargar energías.

Pionero del Año

Nominados por los socios de salas VIP y experiencias de Priority Pass, estos ganadores

promueven servicios y soluciones únicos e innovadores que mejoran la experiencia del viajero.

Ganadores:

● The Infinity Lounge Terminal 2 & The Library Lounge, Terminal 1, Nice Cote d’Azur, Francia.

● 080 Domestic Lounge & 080 International Lounge, Terminal 2, Aeropuerto

Internacional Kempegowda de Bangalore, India.

● Kepler Hotel & Lounge, Aeropuerto Internacional de Riga, Letonia y Kepler

Club,   KLIA   Terminal   1   (Satélite),  Aeropuerto   Internacional   de   Kuala  Lumpur,

Malasia.

Estrella del Año

Nominados por los socios de Priority Pass, estos destacados empleados de salas VIP

demuestran un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente.

Ganadores:

● Cristina Isabel Escobar Sánchez, Cumbia Lounge, Colombia.

● Nanci Quintana, AMAE Lounge International, Argentina.

● Guilherme Queiroz Silva, BRT Lounge Porto Seguro, Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.