Priority Pass™, el programa original y líder en experiencias de salas VIP y aeropuertos, propiedad de Collinson International, anunció a los ganadores de los Premios a la Excelencia de Priority Pass 2025. año, los galardonados establecieron nuevos estándares con servicios excepcionales e innovaciones tecnológicas, asegurando una experiencia de viaje sin igual.
Los premios comprenden tres categorías: Sala del Año Pionero del Año y Estrella del Año, celebrando la amplitud y capacidades de la red global de Priority Pass.
Christopher Evans, CEO de Collinson International, comentó: «Los Premios a la Excelencia de Priority Pass celebran los esfuerzos extraordinarios de nuestros socios de salas VIP, quienes continuamente van más allá para hacer que los viajes de los pasajeros sean memorables. A medida que la demanda de experiencias de viaje premium sigue aumentando, cada vez más viajeros recurren a las experiencias en aeropuertos para elevar sus viajes. Esto es un testimonio de los muchos socios excepcionales que están elevando el estándar en todo el ecosistema aeroportuario. A través de estos premios, queremos destacar a nuestros socios que continúan encontrando formas de mejorar la experiencia del cliente. Felicitaciones a los ganadores de este año y a aquellos que fueron altamente recomendados.»Sala VIP del Año
Este reconocimiento se otorga a las salas VIP mejor calificadas en la red global de Priority Pass, basado en 781,000 calificaciones y reseñas de miembros en una amplia gama de criterios, incluyendo calidad de las instalaciones, servicio al cliente, selección de alimentos y bebidas, y satisfacción general.
Este año, México se destaca con el reconocimiento a The Grand Lounge Elite, que ha sido premiada como la Sala del Año en América del Norte por su calidad y servicio excepcional. Este reconocimiento resalta el compromiso de México con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación en el sector de viajes.
“Recibir el premio ‘Lounge del Año’ es un honor profundo que refleja la dedicación inquebrantable de nuestro equipo para redefinir la hospitalidad en los aeropuertos. En
The Grand Lounge Elite, creemos que cada viajero merece momentos de tranquilidad en su viaje. Desde la personalización impulsada por IA hasta los menús de origen sostenible, innovamos incansablemente para superar las expectativas. Este reconocimiento nos
inspira a establecer estándares aún más altos, y extendemos nuestra más profunda
gratitud a Priority Pass y sus miembros por su confianza”, declaró Rodolfo Salgado, CEO
The Grand Lounge Elite.
Ganadores Regionales:
● América del Norte:o The Grand Lounge Elite, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Benito
Juárez de la Ciudad de México, México.
o Altamente Recomendado: Escape Lounges, Concourse A, Aerouerto
Internacional de Kansas City, Estados Unidos
● América Latina y el Caribe:
Advantage VIP Lounge, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Tancredo
Neves de Belo Horizonte, Brasil. Altamente Recomendado: VIP Lounge Punta Cana, Terminal B2
Nacional, Aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana
● Asia Pacífico: Hong
o Altamente Recomendado: Oriental Club Lounge, Terminal 2,
Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taipei, Taiwán
● Europa: Vienna in. Altamente Recomendado: Marco Polo Club, Aeropuerto Marco Polo de
Venecia, Italia
● Medio Oriente y África:
Prime class Lounge, Aeropuerto Internacional de Mascate, Omán.
Ganador Global:
● Advantage VIP Lounge, Terminal 1, Aeropuerto Internacional Tancredo Neves
de Belo Horizonte, Brasil. fue elogiado por ser verdaderamente destacado,
descrito por los miembros de Priority Pass como una sala con personal
excepcionalmente amable y comida fantástica, que todos los miembros deberían
visitar y experimentar. Advantage VIP Lounge se inspira arquitectónicamente en
la herencia y cultura brasileña, como la Iglesia de Pampulha y las gemas naturales
de Minas Gerais. La oferta culinaria celebra los sabores regionales, con platos
como pollo con quimbombó, vaca atolada (estofado brasileño de costilla corta) y
la clásica combinación de queso con guayaba para un auténtico sabor de Brasil.
La experiencia en la sala se mejora con un servicio de Fast-Track, que permite a
los huéspedes pasar por un área dedicada de rayos X y dirigirse directamente a la
sala, reduciendo los tiempos de espera y maximizando las oportunidades para
relajarse y recargar energías.
Pionero del Año
Nominados por los socios de salas VIP y experiencias de Priority Pass, estos ganadores
promueven servicios y soluciones únicos e innovadores que mejoran la experiencia del viajero.
Ganadores:
● The Infinity Lounge Terminal 2 & The Library Lounge, Terminal 1, Nice Cote d’Azur, Francia.
● 080 Domestic Lounge & 080 International Lounge, Terminal 2, Aeropuerto
Internacional Kempegowda de Bangalore, India.
● Kepler Hotel & Lounge, Aeropuerto Internacional de Riga, Letonia y Kepler
Club, KLIA Terminal 1 (Satélite), Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur,
Malasia.
Estrella del Año
Nominados por los socios de Priority Pass, estos destacados empleados de salas VIP
demuestran un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente.
Ganadores:
● Cristina Isabel Escobar Sánchez, Cumbia Lounge, Colombia.
● Nanci Quintana, AMAE Lounge International, Argentina.
● Guilherme Queiroz Silva, BRT Lounge Porto Seguro, Brasil