Bajo el lema “Todo lo Divertido es Redondo”, Totis®, se lanza la campaña que invita a darle la vuelta a todo lo que nos apasiona, mostrando cómo las icónicas donas transforman cualquier situación en un momento de alegría y de disfrute
Totis®, marca mexicana de botanas celebra más de 30 años de éxito con el lanzamiento de su nueva campaña “Todo lo Divertido es Redondo”, con lo que busca ofrecer nuevas experiencias en el paladar.
El nuevo spot de Totis se presentó con una proyección sobre uno de los costados del World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Avenida Insurgentes, una de las calles principales de la metrópoli, en la que se estima un tránsito diario de 500 mil personas.
La fiesta de lanzamiento de la nueva campaña y de celebración por 30 años de regalar sabor, comenzó con un recorrido turístico por diferentes puntos de la Ciudad de México y terminó en la Terraza Alia, desde donde se observaron y conocieron los nuevos spots de la marca, que fueron proyectados en el World Trade Center.
Con esta fiesta en la que que se saborearon diferentes botanas acompañadas con Totis®, se dio a conocer la nueva etapa de esta marca, y se enfatizó que la esencia de la campaña radica en la forma redonda de las ya icónicas donitas, que simbolizan la diversión y la alegría en cada bocado.
Con el lema “Todo lo Divertido es Redondo”, Totis®, invita a los consumidores a darle la vuelta a todo lo que nos apasiona, mostrando cómo sus icónicas donas transforman cualquier situación en un momento de alegría y disfrute.
La campaña, resalta la diversión y el deleite que sus productos han traído a los consumidores desde 1987. Además, como parte de los esfuerzos de Totis® por fomentar momentos divertidos y especiales con sus marcas, dio a conocer “Ponte Top”, el nuevo concepto que busca posicionar a Top-Top’s ® como la botana ideal para salir de lo convencional y convertir cualquier momento, en una experiencia Top.
Actualmente TopTop´s ® cuenta con seis presentaciones: Salsa Negra, Nacho, Salsa Verde, Hot Chili, Extreme y Salsa Picante. Todas con sabores tan únicos, que será difícil elegir uno favorito. Esta botana la puedes encontrar en autoservicios, tiendas de conveniencia, mayoristas.
Desde su fundación, Totis®, ha sido sinónimo de calidad y sabor, convirtiéndose en la marca preferida de millones de mexicanos. A lo largo de estos 30 años, han mantenid su compromiso por ofrecer productos que satisfacen el paladar y se convierten en protagonistas en momentos de convivencia y diversión.
Esta nueva campaña, junto con el relanzamiento de Top-Top’s®, marca el inicio de una nueva etapa para Totis®. Con este esfuerzo, la marca de botanas reafirma su compromiso de seguir alegrando los momentos de todas las generaciones.
Las botanas de Totis® y Top-Top’s®, han sido parte de los momentos felices de los
mexicanos, y con “Todo lo Divertido es Redondo” y “Ponte Top”, continúan su misión de
transformar cada bocado en una experiencia llena de alegría y sabor.
#PONTEOREJAS #TOTWIST #TOPTOP’s #PONTETOP