Valorar y cuidar los ojos, propósito de Más Visión. Mes de la salud visual

Prevenir una discapacidad visual y evitar los casos de ceguera, es el propósito de Más Visión, la óptica que busca mejorar la calidad de vida de las personas en México.

¿Sabías que en México 60 millones de personas necesitan lentes pero solo 15 millones los usan? De acuerdo con el INEGI, más del 50% de la población en México tiene problemas visuales muchos de los cuales pueden causar ceguera. Se calcula que más del 50 % de la población global será miope para el año 2050 debido a los bajos niveles de actividad al aire libre, prolongadas tareas para las que se utiliza la vista de cerca tales como leer o jugar en dispositivos portátiles y niveles de iluminación deficientes. 

Bajo el marco del Dìa de la Salud Visual, Màs Visión organizó una cata a ciegas para sensibilizar sobre la importancia de cuidar los ojos. Durante esta actividad invitó a creadores de contenido como Ricardo Peralta, Herly RG, Diana Wong, Zach Jaquith, Alberto Serrano y Ari Pakiten donde cada uno sensibilizó a su público invitándolos a realizarse un examen de la vista con el carisma que siempre los caracteriza. Roger González, Esmeralda Ugalde, Alan Slim, Mauricio Abad, Ara Saldivar y Edna Monroy también fueron parte de esta actividad. 

La misión principal de Más Visión es ayudar a detectar patologías a temprana edad y dar soluciones efectivas de salud visual, y al mejor precio del mercado ya que ofrece asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos entre los que se encuentran lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contacto y/o accesorios.

“Siempre a la vanguardia y con tecnología de primera, contamos con equipo Chronos que utiliza Inteligencia Artificial para realizar exámenes de la vista en tan solo 7 minutos y con 30% mayor precisión que los equipos tradicionales”, dijo Adriana Álvarez, directora de Marketing de Más Visión México. 

La empresa sigue consolidando su presencia a nivel nacional con 450 sucursales en los 32 estados de la república y en 2023 inauguró nuevos modelos de tiendas que brindan un ambiente más moderno y acogedor en los mejores centros comerciales del país tales como Perisur, Satélite y Mítikah. 

Para más información visita https://www.masvision.mx/ y recuerda hacerte un examen de la vista una vez cada año con un optometrista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.