Victorinox

Desde hace diez años, Victorinox lanza el concurso de diseño para su navaja suiza clásica, en el que fanáticos y diseñadores de todo el mundo desarrollan  ideas sobre un tema diferente cada año. Para este décimo aniversario, el motivo es «Patrones del mundo».

Con tan solo 58 mm, la Classic Pocket Knife es la versión más pequeña de la icónica navaja suiza. Tanto la navaja como el concurso de diseño se han vuelto muy populares desde el lanzamiento de la edición limitada.

Este año, se pide a los concursantes que creen un patrón icónico que se ajuste al pequeño cuchillo. Los patrones se pueden encontrar en todas partes del mundo y no hay límites para la imaginación: los diseños pueden variar desde patrones populares y conocidos a nivel mundial hasta patrones locales y tradicionales específicos, desde formas naturales como cristales de hielo hasta patrones artísticos más técnicos o únicos.

Los fanáticos, diseñadores profesionales y aficionados de todo el mundo pueden enviar sus diseños a través de la plataforma Jovoto, entre el 17 de abril y el 29 de mayo de 2020. Después de la fase de presentación, se realiza una votación global para seleccionar los 10 proyectos que finalmente se producirán para el aniversario Edición limitada clásica 2021. Estas navajas de bolsillo clásicas limitadas, creativas y coloridas las hacen artículos de colección populares, recuerdos y regalos.

El concurso de este año no se puede perder. Cualquiera puede participar en la décima edición de Classic Limited Edition, ya sea ingresando un patrón o votando por el diseño favorito. Para aquellos que no pueden esperar para el lanzamiento de la edición de aniversario 2021, la edición limitada clásica de este año «Sports of the World» ya está disponible. Victorinox se enorgullece de su experiencia de más de 130 años en la fabricación de cuchillos y navajas de alta calidad en Suiza.

Concurso de diseño #Victorinox: Encuentre todos los detalles sobre el concurso Aquí-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.