Para impulsar los viajes en el país, la plataforma de promoción turística Visit México, arrancó la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemospronto”.
Esta campaña forma parte de la primera fase de la Estrategia de Promoción Digital para la Contención de Crisis del Coronavirus para el Sector Turístico de México, que consiste en una invitación a recorrer a través de espectaculares videos y composiciones toda la riqueza de los 32 estados de la República Mexicana. Los audiovisuales serán distribuidos en plataformas digitales (redes sociales) de manera semanal.
El componente internacional que acompaña a esta campaña en su primera fase se denomina “Love You Soon”, con un claro mensaje de empatía que resalta el lazo de amistad que México ha tenido con nueve importantes países por años. Esta campaña internacional llegó a Canadá y Australia y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.
“Estos videos que han sido cuidadosamente curados y muestran los paisajes de todos los destinos nacionales con la intención de fomentar su pronta recuperación, con lo que Visit México se alinea claramente con las acciones recientes anunciadas por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, para reactivar a esta importante actividad”, señaló Carlos González, director general de Visit México.
“Los videos que se difunden muestran los lugares y paisajes más representativos de los estados de: Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla. www.visitmexico.com; visit https://youtu.be/-jhOIqLM_N0