En la cuenta regresiva para retomar las clases, los niños continúan generando y plasmando sus sueños, y para ayudarlos a impulsar la creatividad, Crayola lanza los innovadores plumones Wonder Markers.
Los trazos y dibujos lucen mejor con los nuevos colores verde oliva, turquesa, azul claro, violeta y lavanda, entre otros, ya que tienen tonos brillantes.
Wonder Markers con los que pretende impulsar a los pequeños a desarrollar toda su creatividad, dándoles las herramientas necesarias para aprender de manera divertida y construir su futuro.
Desde hace 117 años, Crayola acompaña a niños en las diferentes etapas de su crecimiento con productos innovadores que permiten despertar su imaginación, lo que le ha valido ser reconocida como la autoridad del color, básico en el desarrollo de la creatividad y el arte.
Crayola desarrolló los Wonder Markers, especializados para realizar tareas escolares de calidad y precisión, gracias a su punta de 2.5 mm los pequeños podrán hacer trazos firmes y continuos, convirtiéndose en el material perfecto para los apuntes escolares de nivel primaria.
Los plumones estarán disponibles en presentaciones de 12 y 20 piezas para que los escolares tengan a su alcance una infinidad de colores brillantes para desarrollar y echar a volar su imaginación, dijo Adrián Romero, director de mercadotecnia para Crayola México y LATAM, quien agregó que la marca ha consolidado de manera exponencial su crecimiento en los últimos años gracias a la permanente mejora e innovación de todos sus productos, y atendiendo siempre las demandas y las necesidades del público. “Toda nuestra gran familia se distingue por su alta calidad y durabilidad, lo que hace su relación costo – beneficio altamente competitivo”, enfatizó.
Los estudiantes podrán explotar su imaginación con colores como rojo, granate, naranja, amarillo dorado, amarillo, verde claro, verde oliva, verde, turquesa, azul claro, azul, violeta, lavanda, entre otros, nada los detendrá y podrán plasmar sus más grandes ideas en papel.
Los plumones Wonder Markers, de punta fina, son 100% lavables, están hechos a base de agua, así que los padres podrán olvidarse de la ropa manchada de tinta.
“En la marca nos percatamos de la necesidad de crear plumones que fueran especiales para la etapa escolar primaria, con una punta tan fina que permitiera a los niños utilizarlos para hacer sus apuntes y tareas de manera uniforme y continúa; de esa necesidad surgieron los Wonder Markers Punta Fina que, además, son de fácil acceso”, dijo Adrián Romero.
Finalmente, el director de mercadotecnia para Crayola México y LATAM afirmó que el impulso de la creatividad y el desarrollo de las inteligencias múltiples son esenciales en el crecimiento de los niños. “
Crayola, pertenece a Hallmark Company, y cuenta con más de 110 años de liderazgo mundial con presencia en 80 países, en los que tiene como prioridad, impulsar la creatividad. Los materiales de arte no son tóxicos y son seguros para usarse tanto en su línea de papelería como juguetería. #Crayola; #WonderMarkers,