Juan Pablo Medina será el nuevo embajador de dos campañas locales de Magnum® en las que demuestra cómo se reinventa un clásico. Reconocido por su exitosa trayectoria, el actor de diversas producciones televisivas presta su imagen para el nuevo lanzamiento de la marca, cuyo nombre y sabor aún son secretos.
Juan Pablo Medina representa el prototipo de un hombre que se ha transformado con el paso del tiempo para dar lo mejor de sí en cualquier faceta, ha inspirado a las personas a vivir sin miedo a los prejuicios para que puedan ser fieles al placer; además expresa algunas de las cualidades de Magnum®: disruptivo, indulgente y sofisticado.
Con su valor inquebrantable, talento y personalidad, ha logrado hacer la mezcla perfecta reflejada en exitosas producciones en las que transmite su poder actoral.
“Estoy muy entusiasmado por la oportunidad de ser parte de este lanzamiento en México, estamos seguros que los seguidores de Magnum® lo disfrutarán al máximo”, comparte Medina, quien está por estrenar la serie “Bandidos” de la plataforma Netflix.
El histrión, quien ha participado en exitosas series como “Soy tu Fan”, “La Casa de las Flores”, “Guerra de Ídolos” y “Las Viudas de los Jueves”, por mencionar algunas, se une a una lista de talentos nacionales como embajador de esta marca que promueve los momentos de indulgencia.
A principios de marzo se dará a conocer este lanzamiento con el rostro de su protagonista en distintos canales de comunicación y espacios publicitarios en los que Magnum® –una marca de Unilever– sorprenderá a los buscadores de placer con una innovación remixada. @HeladosHolandaMX