BCD Travel, comprometido con mejorar las experiencias de viaje.

El apoyo de una asociación como GBTA, impulsa el reconocimiento y se entienden las nuevas tendencias de las compañías gestoras de viajes como BCD Travel. Con esto se comprende mejor el nuevo comportamiento de los clientes para implementar estrategias, planificar productos y mejorar en la prestación de servicios como asesores de confianza que ofrecen a los Travel Managers a través de su equipo de Account Management. ,

Bajo el marco de la conferencia y exposición, en Ciudad de México, se presento el stand de BCDTravel donde, Miguel Buitrón, Director of Program Management, Sales & Marketing de BCD Travel México, dijo sentir gusto con sus clientes ya que , se revisan prospectos así como sus intereses para mejorar su programa de viajes

Por su parte, Beat Wille Senior Vice President & Managing Director Latin America señaló que “A lo largo de los años, la conferencia se ha destacado por abordar temas que son de gran relevancia para la gestión de nuestra industria como un todo. También, es una gran oportunidad para aprovechar alternativas de desarrollo profesional, de compartir experiencias que logren conectarnos con colegas globales y estar actualizados en las tendencias de la industria”

Los directores reconocieron que durante el 2022 y lo que va de este 2023, pese a la pandemia, BCD Travel registró resultados positivos, especialmente en México, ya que superaron todas las expectativas de la empresa.“ Es una buena señal de la economía y de la industria, la calidad de los servicios ofrecidos por BCD Travel se ven reflejados en los logros, resultados positivos y certificaciones obtenidas a lo largo de los años”, puntualizó Beat.

La plataforma de la GBTA sirvió para reforzar las herramientas implementadas por BCD Travel, entre las que se encuentran: Hacer conexiones con clientes, socios comerciales (aerolíneas, cadenas hoteleras y arrendadoras de autos todas impresasde la industria de viajes· Presentarse con los directivos de la industria de viajes para establecer alianzas comerciales· Apoyar a los clientes para que refuercen su estrategia en sus programas de viajes (nuevas políticas de viajes, duty of care, comprobación de gastos, etc.)· Adaptar las innovaciones tecnológicas, buscando beneficio en ellas sin perder el contacto presencial (face to face). Como parte de sus iniciativas y objetivos estratégicos en sustentabilidad, BCD Travel se mantiene firme como una Empresa Socialmente Responsable. “Algo importante y que se ha vuelto tendencia este año, es hablar de viajes sustentables. Nosotros hacemos recomendaciones de cómo viajar de manera sustentable y eso también lo estamos trabajando con nuestros socios comerciales. Nosotros seguiremos impulsando la parte de herramientas digitales y estar siempre a la vanguardia”, concluyó Miguel Buitrón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.