Bodega Aurrera comienza el año con innovaciones en su comunicación de la mano de su icónica campaña Morralla, que cumple 11 años con el objetivo de ayudar a las familias en México, para que surtan su despensa completa con sólo monedas y con productos desde $5 y hasta $35 pesos.
Este año, Bodega Aurrera se renueva y llega con la resignificación de su personaje principal, Mamá Lucha, quien regresa con una actitud recargada y superpoderosa, convirtiéndose en la supercampeona de los precios más bajos.
Mamà Lucha junto son sus aliados de la Liga del Ahorro, que son los servicios y beneficios que da Bodega Aurrera a sus clientes, como las Morrallitas, Cashi, Bait, y las Marcas Propias, entre otras, derrotarán a los villanos de la economía que amenazan con dañar la economìa de una nueva Era de Ahorradores, que son las nuevas generaciones que son a quien quiere llegar la marca.
En diversas temporadas se iràn presentando los Villanos como el “Ticket Inflado”, y representarán las problemáticas que día a día viven las amas de casa que se preocupan por tener todo lo necesario para sus familias.
Por ello, en 2024, con Mamá Lucha y la Liga del Ahorro, Bodega Aurrera seguirá cumpliendo el objetivo de vencer a estos villanos y así, demostrar El Poder de Ahorrar Mucho Más durante Morralla, para seguir ofreciendo a sus clientes acceso a productos y servicios a los precios más bajos, en sus más de 2,400 tiendas en México y en línea.