Bodega Aurrera con su campaña renovada va por las nuevas generaciones.

Bodega Aurrera comienza el año con innovaciones en su comunicación de la mano de su icónica campaña Morralla, que cumple 11 años con el objetivo de ayudar a las familias en México, para que surtan su despensa completa con sólo monedas y con productos desde $5 y hasta $35 pesos. 

Este año, Bodega Aurrera se renueva y llega con la resignificación de su personaje principal, Mamá Lucha, quien regresa con una actitud recargada y superpoderosa, convirtiéndose en la supercampeona de los precios más bajos.

Mamà Lucha junto son sus aliados de la Liga del Ahorro, que son los servicios y beneficios que da Bodega Aurrera a sus clientes, como las Morrallitas, Cashi, Bait, y las Marcas Propias, entre otras, derrotarán a los villanos de la economía que amenazan con dañar la economìa de una nueva Era de Ahorradores, que son las nuevas generaciones que son a quien quiere llegar la marca.

En diversas temporadas se iràn presentando los Villanos como el “Ticket Inflado”, y representarán las problemáticas que día a día viven las amas de casa que se preocupan por tener todo lo necesario para sus familias.

Por ello, en 2024, con Mamá Lucha y la Liga del Ahorro, Bodega Aurrera seguirá cumpliendo el objetivo de vencer a estos villanos y así, demostrar El Poder de Ahorrar Mucho Más durante Morralla, para seguir ofreciendo a sus clientes acceso a productos y servicios a los precios más bajos, en sus más de 2,400 tiendas en México y en línea.

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