Caribe Cooler y el restaurante 7º Ostería, enseñan a combinar las bebidas y a disfrutarlas con la comida.

Para halagar los sentidos Caribe Cooler y el restaurante 7º Ostería, ofrecieron un taller de mixología y maridaje de pizzas con lo que muestran la versatilidad de esta bebida.

Durante esta experiencia el Mixólogo Alejandro Rojas enseñò a preparar bebidas de temporada con Caribe Cooler, mientras que, los asistentes a la 7° Ostería, deleitaron su paladar con deliciosos platillos elaborados por el Chef Jelsen Costales, elaborados con ingredientes de primera calidad, muchos de ellos importados de Italia.

La sesión se realizó en el recién remodelado 7° Ostería, ubicada en Altavista, San Angel, el cual está por celebrar diez años de agasajar a sus clientes; y para seguir dando lo mejor a sus comensales, a partir de noviembre servirán desayunos, de lunes a domingo de 9:00 a 12:30 horas.

El Mixólogo Alejandro Rojas se inspiró con las diferentes líneas de Caribe Cooler como la Regular, con el sabor fresco de siempre; la línea Ultra, menos dulce y más ligera; y por último la línea Seltzer, burbujeante, con un toque de alcohol y 0% carbohidratos.

Toda la línea de productos de Caribe Cooler está pensada para cada perfil de consumidor, con el propósito de satisfacer sus diferentes necesidades por su gran variedad de sabores refrescantes, y diversas presentaciones, explico Aída Rangel, gerente de marca para Caribe Cooler 

Para más información de Caribe Cooler y sus líneas de producto, visita su sitio web y/o a través de sus redes sociales. ¡Caribe Cooler, ready to drink!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.