Festeja el 14 de febrero con un delicioso biscuit de frutos rojos.

Llego la fecha en la que celebramos el amor en toda expresión, ya sea con pareja, amigos o familia. Aunque hay a quien no le gusta lo romantico de la celebración, no podemos dejar de festejarla, consintiendo a nuestros seres queridos, con deliciosos postres hechos por nosotros mismos, ya que “el amor se cocina en casa.

Es por eso que Carbonell te comparte una deliciosa y sencilla receta de biscuits con frutos rojos especial para este 14 de febrero.

Los ingredientes de esta delicia culinaria son: aceite de Oliva Extra Virgen Carbonell, canela en polvo;  200 g de nata líquida; cuatro huevos; frutos rojos secos (los que a ti te gusten);  azúcar frutos rojos frescos (igual que arriba) modo de preparación En el vaso de la licuadora (uno en donde no hayas hecho salsa) echa los frutos secos y tritúralos.  Después echa los huevos y el azúcar hasta que logres una consistencia espumosa y ponle poco a poco la nata y el Aceite de Oliva Extra Virgen Carbonell.  Ésta mezcla de sabor ponla en un molde de silicón y congélalo (de 5 a 6 horitas será suficiente) y ¡voila! Ten un plato extendido cerca, ahí es donde pondrás este rico postre. Dale más sabor con un poco de canela y los frutos rojos frescos (que seguramente pensaste que no usaríamos).

Con este delicioso pastel, estamos seguros de que el amor entrará por la boca, gracias al sabor y al toque especial que le pone Carbonell a los platillos de esta romántica celebración. Feliz día del amor y la amistad. Conoce más de Carbonell y de sus diversas iniciativas, a través de nuestras redes sociales Carbonell.mx;  Carbonell Olive Oil. # Carbonell; #SanValentín; #DiadelAmor; #14defebrero; #Deltingoaltangoconalma.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.