Desde su origen, Julio Regalado se ha consolidado como una de las actividades comerciales más representativos de la industria del retail en México. Con una preparación de 10 meses, la campaña ha generado estrategias atractivas, como los conocidos «Precios Re-Locos», con descuentos que oscilan entre el 25 y 50%. Estos descuentos no solo aplican en tiendas físicas, sino también en su plataforma en línea Soriana.com, que ha experimentado un incremento del 50% en ventas digitales gracias a la preferencia de sus usuarios.
«Julio Regalado es sin duda una campaña emblema tanto para Soriana como para los mexicanos. Pero como cada año, nuestro compromiso es ir más allá. Queremos que cada visita a nuestras tiendas durante este evento sea toda una experiencia de compra gratificante para nuestros clientes. Es nuestro objetivo ofrecer no solo descuentos impresionantes, sino también un servicio excepcional y una atmósfera acogedora que haga que cada cliente se sienta especial y valorado,» reafirma Gabriel Baldini, director comercial de supermercados Soriana.
Es así que con esta novena edición, Soriana busca dar un giro y respaldar con hechos que Julio es el único Regalado. Durante la campaña, habrá una mayor frecuencia de ofertas estelares, una renovación de los «Precios Re-Locos», así como promociones tradicionales como 3X2, 2 productos al 70%, 2X1, entre otras, garantizando un ahorro significativo para los consumidores.
Soriana, con más de 55 años en la vida de millones de mexicanos, cuenta con 766 tiendas distribuidas en todo el país. Además de ofrecer productos de la canasta básica y miles de artículos más, la empresa garantiza compras accesibles y gratificantes mediante programas de descuentos y recompensas vigentes durante todo el año, que se suman a Julio Regalado.
Julio Regalado no solo tendrá grandes promociones en todas las categorías de las tiendas, sino que su programa «Canasta Aliada», creado en base al Plan Contra la Inflación y Carestía (PACIC), buscará exponenciar el apoyo a la economía de los hogares mexicanos ante la inflación.
Con más de 86 mil colaboradores y el apoyo de más de 10,000 proveedores, Soriana planea superar los resultados de la edición pasada de Julio Regalado, que generó un incremento del 15% en ventas contra el 2022 e impactó positivamente a más de 50 millones de clientes mensuales.
Organización Soriana continúa con su compromiso por deleitar a sus clientes y agradece su lealtad mediante iniciativas que enriquecen su experiencia de compra y ofrecen nuevas opciones de ahorro en beneficio de su economía. Esto consolida a Soriana como líder del autoservicio mexicano y referente de campañas exitosas.