Celebra el día de la belleza.

Este 9 de septiembre celebra el Día de la belleza, reflexionando sobre la importancia que tiene el maquillaje en la vida, ya que todas queremos lucir un rostro iluminado, fresco y saludable, y este elemento  ayuda a lograrlo.

El maquillaje es más poderoso de lo que crees, ya que resalta los rasgos que hablan más sobre ti, pues en conjunto con la ropa, aspecto físico, gestos, mirada y tono de voz, contribuye a crear una imagen de confianza y por tanto de respeto dentro de los primeros siete segundos de conocer a alguien. Principalmente, el uso de maquillaje impacta sobre cómo te ves a ti misma, en tu autoestima, seguridad y atractivo. Es por eso que no es de extrañarse que en México se gasten más de seis mil pesos al año en cosméticos. Y entre los productos que más se venden se encuentran la máscara de pestañas, labial, base de maquillaje, lápiz de cejas y el rubor.

La creatividad es otro aspecto que se practica con el uso de maquillaje., ya que se juega con los colores, texturas, trazos para conseguir diferentes visiones de nosotras mismas. Detalles  como el color de labial impacta en todo el look y lo que queremos transmitir. El labial llega a ser tan importante para las mujeres que suelen tener hasta más de 10 labiales de distintos tonos. Hablando de labios, ¿ya probaron los stickers? Se pueden encontrar en llamativos colores y diseños de todo tipo, pero además pueden llegar a durar hasta cinco horas. Actualmente el maquillaje no es exclusivo de las mujeres, ya que hay hombres que se preocupan por aspectos como el brillo o la uniformidad del tono de la piel y aplican diversos productos, como las bases de maquillaje o correctores que les permiten disminuir o cubrir imperfecciones como las manchas u ojeras. Así que ya lo sabes, un poco de maquillaje puede aumentar la confianza en ti misma y contribuye a la imagen que buscas transmitir a otros.

El programa Belleza & Bienestar, nació en 2015 como un Plan de Responsabilidad Social Sectorial para convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor. En este programa participan  46 marcas como L’Oreal, Unilever, Grisi, Jafra, AC marca, Mary Kay, Natura, Basf, Fedele, P&G, Colgate, LVMH, Amway, J&J, Kimberly Clark. #CUIDATUBELLEZA Síguenos en @BellezayBienestarCanipec @CanipecMX; @Canipec B&B Belleza & Bienestar; https://bellezabienestar.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.