Philadelphia® lanza “Con P de Posada” y apoya con cenas navideñas a niños en situación vulnerable.

Philadelphia®, marca amada de la compañía líder en snacks Mondelēz Snacking México, en esta temporada de fiestas decembrinas lanzó “Con P de Posada®”, campaña con la que busca seguir conectando con consumidores de todas las edades durante estas celebraciones.  

Esta campaña que se enmarca en la innovadora plataforma de marketing que la marca lanzó en septiembre busca estar presente en la vida de los consumidores a través del posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial de muchos momentos y platillos. Por ejemplo, durante estas fiestas: Posada, Pan de Reyes, Panqué, Pasta, Pavo.

Por ello, Philadelphia® seguirá impulsando su plataforma de marketing, que durante estas fiestas evoluciona a “Con P de Posada®” a través de comerciales, recetas innovadoras en su sitio web para esta temporada e impulso en eCommerce con las principales plataformas de entrega a domicilio.

Asimismo, influencers como @soyfeerchaa@maneribs y @paola_dralmor invitarán a los consumidores a crear una divertida receta para estas fiestas.

“Durante esta temporada que es para celebrar y conectar en familia, queremos que Queso Crema Philadelphia® acompañe a nuestros consumidores en esos momentos de unión con quienes más quieren. Con esta campaña.  estamos buscando nuevas alternativas para estar cerca de las personas con presencia en digital y en punto de venta.” señaló Pilar Sánchez Valdovinos, Directora Sr. Marketing de Mondelēz México.

Con esta campaña que forma parte del 55 aniversario de la marca en México, Philadelphia® promueve la unión y la conexión familiar. Por eso, anunció que se convirtió por segundo año en donante de Comedor Santa María beneficiando a siete mil niños y niñas en 28 comedores en Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Nuevo León Tamaulipas.

“Llevamos 25 años dedicándonos a ayudar a los niños más débiles de la sociedad para cubrir una necesidad primaria, la alimentación. Alimentamos a siete mil niños todos los días y desde hace 10 años trabajamos de la mano de Mondelēz Snacking México. Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la comunidad deliciosos platillos” indicó el vocero de Comedor Santa María.

Las acciones que realiza la marca a través de la donación al Comedor Santa María, es un ejemplo del compromiso de Mondelēz Snacking México para reflejar los valores de la compañía – enfocados en hacer lo correcto – a través del desarrollo de acciones que impacten positivamente a sus consumidores y las comunidades donde se encuentra presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.