Firman convenio sobre consumo inteligente.

Con el objetivo de orientar a los jóvenes adultos sobre la cultura de consumo de alcohol, HEINEKEN México, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México y COPARMEX CDMX firmaron un convenio de colaboración para promover el consumo inteligente en distintas universidades de la capital del país a través de diez conferencias.

Durante la ceremonia realizada enel Salón de Comisiones del Senado de la República, Luis Alberto

Fuentes Hernández, Coordinador de Relaciones Institucionales de HEINEKEN México; Fadlala

Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México; y Anabel León

Martínez, Presidenta de la Comisión Empresarios Jóvenes de la COPARMEX CDMX, destacaron la

importancia de sensibilizar a la población y alentar su sentido de responsabilidad ante los efectos y

consecuencias que provoca el consumo excesivo de alcohol.

“A través de nuestra estrategia global de sustentabilidad “Brindar Un Mundo Mejor”, buscamos

sensibilizar a nuestros consumidores y comunidad en general a beber de manera inteligente

con alternativas sin alcohol y de forma moderada y previniendo el consumo nocivo de alcohol, evitando la dupla de alcohol volante y el consumo en menores”, dijo Luis Fuentes de la cervecera.

Por su parte, el Secretario Fadlala Akabani Hneide y Anabel León Martínez resaltaron la importancia

de colaborar y sumar esfuerzos entre los sectores gubernamental y empresarial para llegar a la población juvenil y generar mayor conciencia sobre estos temas México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.