Las tendencias de maquillaje del 2024 viene con rostros cálidos y llenos de vida.

Rostros cálidos y naturales llegan para dejar atrás el exceso y los colores metálicos que veíamos en las pasarelas del 2023, ahora Avon invita a abrirle paso a la frescura de un maquillaje ligero que potencializa la belleza.

No es extraño que este “back to basics”, nos invite a pieles más naturales, cargadas de luminosidad y tonos rosas y rojizos que durante este año acapararán todas las propuestas. Conoce las más importantes, algunos productos y tips que pueden ayudarte para aplicarlas correctamente y probarlas cuanto antes.

Strawberry, raspberry y sus variantes: esta tendencia va acorde a los tonos de tu berry favorita, desde fresa, frambuesa y hasta el tono más oscuro dark berry.  Este año, esta tendencia se utilizará cada vez más y consiste en utilizar una tinta, rubor y sombra similar en párpados y mejillas, prolongando el color de los cachetes hasta la sien dando un efecto ligeramente apiñonado como si hubieras disfrutado de un paseo por la playa. 

Power Stay de Avon cuenta con una tinta con hasta 10 horas de duración que puedes aplicar de forma uniforme en cada parte

Piel resplandeciente: años atrás buscábamos pieles mate con poco brillo, este año continúa una piel efecto glowy que luzca sana e hidratada y es que hemos trasladado el skincare a nuestro maquillaje buscando que nuestra piel brille con moderación en las partes estratégicas del rostro.  Beauty tip: en los puntos de luz, coloca un poco de iluminador para dar ese efecto; ¡no olvides una abundante capa de gloss de Ultra Color de Avon que le de ese aspecto jugoso a tus labios!

Cejas naturales: olvídate finalmente de las cejas laminadas, este año queremos ver tus cejas al natural y aunque se seguirá usando el gel transparente para darles una apariencia peinada, despreocúpate si quedan libres, pues la verdadera intención es que se vean así, si tus cejas no son tan pobladas puedes utilizar un delineador de ceja de plumón fino que permita rellenes pelo por pelo las zonas menos abundantes, Power Stay de Avon cuenta con delineador de ceja que tiene un fino pincel y promete hasta 24 horas de duración.

Labios perfilados y jugosos: regresa una tendencia de los 90’s màs elegante y recargada , se trata de utilizar los labios perfilados a través de un sub-tono de delineador de labios que distinga el contorno de la boca otorgándole una apariencia más detallada que atraiga miradas. Lo trend serán tonos nude, rojos y vinos. 

Beauty tip: maximiza aplicando un poco de gloss de Ultra Color en cualquiera de sus tonos, seguro amarás el tono azulado “Spell Bound” que se ha viralizado y lo puedes ver en todas partes.

Latte makeup: otra propuesta que tienes que probar sí o sí es el latte makeup, ¿su inspiración? la suavidad de una acogedora taza de café con leche. La clave de este maquillaje es crear armonía en los tonos cafés, beige y terracota, utilizando sombras en tonos claros en los ojos y combinándolo con algún rubor marrón, para finalmente aplicar tonos nude y ligeros en los labios o a la inversa. Utiliza la paleta de sombras “Tierra” de Avon con tres tonos que fácilmente puedes combinar para cambiar su intensidad.

Experimenta las tendencias y haz que tu piel luzca radiante con pocos productos, recuerda hidratar tu piel con una rutina de skincare previa acorde a tu tipo de piel que mantenga tu rostro lleno de luz y que al aplicar el maquillaje solo maximices esos rasgos en tu cara para lucir increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.