Soriana y City Club celebran el Día de Reyes.

Promover las costumbres y tradiciones de Mèxico es uno de los objetivos de Organizaciòn Soriana que en sus 767 tiendas Soriana, así como en los 39 clubes de precio, City Club. presenta una selecta variedad de roscas de reyes para deleitar a las familias de nuestro paìs.

La elaboración de la Rosca de Reyes representa el primer repunte del año en las ventas de panadería. Con más de 800 mil piezas vendidas en 2023, este año el retail mexicano estima incrementar su número de roscas vendidas, ofreciendo más variedad en ellas. Desde la tradicional de naranja y mantequilla, dulce de leche, choco avellana, nevada y cookies and cream, hasta las rellenas en alianza con Hershey’s y Chocolate Abuelita, cada una elaborada cuidadosamente para proporcionar un equilibrio único entre sus ingredientes y la suavidad característica de la panadería de Soriana

Mireya Reyes, Subdirectora de Comunicación Corporativa y Atención a Cliente de Organización Soriana, destacó: «Nuestra panadería ha innovado sus procesos con la máxima calidad de ingredientes para ofrecer una gran variedad de roscas que satisfagan el gusto de cada miembro de la familia. Además de las diferentes presentaciones y deliciosos sabores, este año mantenemos nuestro ya famoso nacimiento de cerámica conformado por 10 piezas coleccionables en todas nuestras roscas. Así nuestros clientes podrán preservar las tradiciones y disfrutar de un dulce momento».

El equipo de panadería de Soriana, conformado entre 6 a 12 colaboradores en cada tienda, se encarga de elaborar cada pieza bajo los más estrictos estándares de calidad. Durante esta temporada, cada sede elabora entre 400 y 6 mil roscas para garantizar su abasto y deleitar a las familias de cada rincón del país.

Los tamaños disponibles serán Jumbo y Grande. Además, los clientes podrán aprovechar su compra en tiendas físicas y tienda digital para acompañar su oferta extendida de cafés, chocolate soluble y variedades en tipo de leche, para satisfacer los diferentes gustos.

Por su parte, los 39 clubes de precios City Club también ofrecerán a sus socios una variedad de roscas con sabores como la gourmet de crema de avellana y decorada con chocolate Milky Way, la tradicional con ate, higo y pasta sabor vainilla con nuez, además de la caja con seis piezas de mini roscas decoradas con crema de avellana y nuez y rellenas de crema de avellana, siendo el único club de precios que elabora este producto individual. Los precios varían entre $419 y $150 pesos. Se espera que este año las ventas tengan un incremento de doble dígito con respecto al año anterior. 

“En City Club nos unimos a esta importante fecha para los mexicanos en donde no solo ofrecemos roscas de reyes para disfrutar con sus seres queridos, sino también para ampliar la oferta de su emprendimiento sin ninguna limitación en el número de piezas adquiridas en piso de venta. El equipo conformado por cinco colaboradores en cada club de precios, se dedican exclusivamente a la elaboración y empaquetado de producto, que alcanzan más de 80 mil roscas de 1 y 2 Kg. Además, elaboramos más de 25 mil roscas gourmet y 25 mil mini roscas para sorprender a nuestros socios con ideas innovadoras, sabores y presentaciones”, comentó Mireya Reyes.

Cabe destacar que la rosca tradicional se mantiene en el primer lugar de preferencia de los clientes de la compañía mexicana, seguida por la de choco avellana y dulce de leche. Este año, los consumidores podrán disfrutar de las alianzas con marcas reconocidas para llevar una opción diferente a sus hogares.

Organización Soriana reafirma su dedicación constante para satisfacer a sus clientes y socios con productos innovadores y de alta calidad, con el objetivo de cubrir la demanda de productos alimenticios de temporada a precios competitivos, generando mejores experiencias de compra para las familias mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.